The Sandman
Huevon sin Vida
Y ESA WEA ES LEGAL ?? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cmo es eso "empezar la wea" si nunca fue de webeo o trolleo??

![]()
Inserte la wea que quiera![]()

Lo que pasa es que estos weones de Warez son los más pulentos de allá y reyes, por eso vienen a darselas de bakanes y vienen a tirar caca al antro, no importa por que ellos y los del antro (no me incluyo, yo voy por mi cuenta no más) saben que el antro es mejor foro de lucha que ese y tiene forma de respaldarlo, artículos, la biblioteca del jotumare (este wn es una de las razones por que me registré leyendo sus weas aunque no sepa escribir) y además de los usuarios que se nota que saben de lucha (aunque hay otros weones que saben 2 weas con cuea) en cambio Warez son ñoños culiaos resentidos ante Cena que seguro tiene más luchas 4 estrellas que su luchador favorito que es un puto low-carder.
Ya dejen de hablar de estos weones, simplemente caen en su juego, yo solo digo lo que veo, la verdad duele y así es la cosa.

Para que le dan tribuna a Chilewarez?
Yo soy super objetivo[sup]1[/sup], no estaba registrado en ninguno de los 2 foros y comencé viendo el de Chilewarez (sección Wrestling) y luego conocí el antro y no hay donde perderse wn![sup]2[/sup] Chilewarez en general no es mal foro pero la sección de lucha es una MIERDA asquerosa puros aweonaos que tienen ortografía como el orto y hacen temas muy imbéciles, pa variar los weones se creen los dueños del mundo[sup]3[/sup] y valen callampa como foro, quizá serán unidos pero los temas weones, un niño con CI más bajo que el de Batista haría temas con más sentido, y los moderadores son aún peores haciendo puras cagás de post con 2 palabras y un icono.
Patético, el antro rules y punto saquenle la chucha a esos weones.[sup]4[/sup]
PD: Puta que soy metido XD.

wenas Trod

que pasa trod
alguien cacha algun programa para sincronizar el audio a un video , que tengo weas para aportar pero el audio la caga![]()

Aprende a escribir te faltó, si te nombro tus mentiras si que eran divertidas de leer, además las he visto en mil foros citadas XDok, ya que estamos en animo de quotear post de antiguos
![]()
Digo la verdad, me importa un pico la wea que piensen.
1.
2.
3. y usted ???![]()
4. que te paso wn![]()

Vengo a citarVale Muchachos por los wenos deseos, salio todo bien gracias al pulento![]()

Lo siento Jotumare pero después de citarme cagaste wn, no queriai más webeo? ahora si que te vamos a destrozar, photoshopearemos fotos tuyas y se las enviaremos a todos tus familiares.

Vengo a citar
No salió gracias a Dios o dios (como sea que se llame ese invento), salió gracias a unos excelentes médicos y a la fortaleza de tu madre, ojalá esté bien.