• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A. de Madrid vende sólo 24 entradas para duelo de Copa del Rey. Para el encuentro de esta tarde ante Universidad, los "colchoneros" pusieron a la venta 15.620 localidades.

Atlético de Madrid recibe hoy a Universidad en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, en la ida el conjunto "rojiblanco" ganó por 5 a 0, lo que hace del partido de esta tarde un "trámite".

Dicha situación se evidenció en la baja venta de entradas del día. El "Aleti" puso a disposición 15.620 entradas para el público, sin contar los abonados, a precios bajos para que los hinchas se acerquen al Vicente Calderón. A pesar de ello, en 8 horas de venta, se acercaron tan sólo 24 personas a comprar una entrada. Además, el partido no será televisado.

El conjunto madridista tiene un total de 30 mil abonados. Dichos hinchas tiene libre acceso a los partidos de liga y copa, y dependerá de ellos la gente que verá el encuentro del equipo de Quique Sánchez Flores.

:naster:

No sera como mucho la confia :cafe3:

Cabros, rememorando la mitica sección que tenía el SNAKECOLD, con ustedes, El Tema del Día

Mis malos hábitos no me definen, Mi fortaleza y mi talento me definen.

:clapclap: Layne Staley

Ese user posteaba harto en el foro de artes marciales y MMA. Lo unico que recuerdo.

porque seria ??
ese wn era un verdadera leyenda dl foro en el q participaba antes (teníamos un foro jugoso privado) XD

tamos hablando d un wn q amenazaba d muerte y con demandas en el juzgado incluidas :lol2:
el wn decía q peleaba con pitbulls, q era amigo d Ken Shamrock, q participo en un reality de minusvalidos, q era amigo d la adriana barrientos, q tenia contactos con la mafia japonesa y una infinidad d otras weas...
recuerdo q en este foro una vez contó q lo apuntaron con una mágnum XD

ese era un verdadero heel, no como la rata ql d nuz o el wn d bezama XD

ese wn era un verdadera leyenda dl foro en el q participaba antes (teníamos un foro jugoso privado) XD

tamos hablando d un wn q amenazaba d muerte y con demandas en el juzgado incluidas :lol2:
el wn decía q peleaba con pitbulls, q era amigo d Ken Shamrock, q participo en un reality de minusvalidos, q era amigo d la adriana barrientos, q tenia contactos con la mafia japonesa y una infinidad d otras weas...
recuerdo q en este foro una vez contó q lo apuntaron con una mágnum XD

ese era un verdadero heel, no como la rata ql d nuz o el wn d bezama XD

lo ke hace la pasta loco

encontre algo XD
29zuagl.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver