• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora en tvn ,mostrando como maltratan a los viejos en los asilos,ahi pa que algunos de aca la piensen dos veces antes de ir a meterse alla

y yo que pensaba mandar a mi viejo a uno

naaah! ni cagando en realidad XD

el otro dia salio un reportaje que usar el notebook en las piernas te podria dejar esteril,quien sabe quizas por la radiacion,nose wn..en too caso no creo que te afecte si total los hombres no pueden quedar embarazados,ademas me late que siempre seras el pasivo de tus relaciones homo ,asi que menos preocupacion :lol2:

Ahora en tvn ,mostrando como maltratan a los viejos en los asilos,ahi pa que algunos de aca la piensen dos veces antes de ir a meterse alla

Parece que aca en el foro ahi varios que debe estar metido en un asilo, porque hace tiempo que no se ven por aca :lol2: :lol2:

Viendo Armageddon 2005 :worthy: Hell In A Cell

el otro dia salio un reportaje que usar el notebook en las piernas te podria dejar esteril,quien sabe quizas por la radiacion,nose wn..en too caso no creo que te afecte si total los hombres no pueden quedar embarazados,ademas me late que siempre seras el pasivo de tus relaciones homo ,asi que menos preocupacion :lol2:

es ridículo, lo unico q el estudio dice es q el el calor produce vasodilatacion, hiperemia y calor y q en base a esa elevacion de T° (un grado) podría dañar los espermios... pero el efecto es en donde se pone el computador, y a menos q te pongas directamente el compu en las bolas, no se que tanto será el problema pa los q usualmente lo ponemos en la mitad o tercio distal de la crura ya casi sobre rodillas.
Además bajo el mismo fundamento, entonces q nadie haga ejercicio o camine en un día caluroso, xq el roce de las piernas y el mismo calor ambiental tb elevaría la T°

en otras palabras, harto chanta la cagá de estudio

Parece que aca en el foro ahi varios que debe estar metido en un asilo, porque hace tiempo que no se ven por aca :lol2: :lol2:Viendo Armageddon 2005 :worthy: Hell In A Cell

el callaway,rockaviejo y des... estan en el asilo,pobre tatas u,u

es ridículo, lo unico q el estudio dice es q el el calor produce vasodilatacion, hiperemia y calor y q en base a esa elevacion de T° (un grado) podría dañar los espermios... pero el efecto es en donde se pone el computador, y a menos q te pongas directamente el compu en las bolas, no se que tanto será el problema pa los q usualmente lo ponemos en la mitad o tercio distal de la crura ya casi sobre rodillas.Además bajo el mismo fundamento, entonces q nadie haga ejercicio o camine en un día caluroso, xq el roce de las piernas y el mismo calor ambiental tb elevaría la T°en otras palabras, harto chanta la cagá de estudio

A dale :up:

cual seria ese?

al que le gusta hacer el ridiculo a nivel nacional por tv? :lol2:

el que se suicidó de este foro es capitan gayrisma. Una mierda de ser humano, mas que Desmond

:hands:

pD: hay que ser muy maricoon y malagradecido para mandar a tus viejos a un asilo. Por mas que algunos justifiquen que los dejan el los mejores centros o los mas caros. Seguramente les da "paz interna" esa wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver