• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha estudiar Calculo CTM!
:idolo: Trasnformada de Laplace
:idolo: Serie de Fourier

Clima :nonono: Sali de mi casa asi un frio y nublado, llego a la oficina y ahi sol :nonono:

¿Qué dice Margua? ¡Cabeza loca suya! :D

-------------------------------------------------

Buenos días estimados.

en un rato mas es el simulacro d tsunami en la serena, niai con la wea XD

Sandman es clon del matta, hizo esa wea porque lo webiaban mucho que pasaba posteando en este tema y wea :zippy:

saludos pelas

Wenas Jaimico.

Una compañera contó un chiste horriblemente fome, pero igual me cagué de la risa (no fue de caliente, realmente me causó gracia) :awesomehands:

¿Qué le dijo el 3 al 30?

Si quieres ser como yo tienes que ser sincero

:pozo:

Buena la mañana

:monomeon: Los "dueños del local"

:alabar: los de la 1000

no wn, pero ubico ese foro XD
Yo era de allá, pero no estuve en la mejor época del foro, en ese tiempo ese wn si que daba jugo... segun él era amigo de SCSA y andaba en una camioneta negra del tipo Austin, y le ofrecía sacarle la chucha a cualquier wn :lol2: ahí nació "la leyenda" :retard:

Yo era de allá, pero no estuve en la mejor época del foro, en ese tiempo ese wn si que daba jugo... segun él era amigo de SCSA y andaba en una camioneta negra del tipo Austin, y le ofrecía sacarle la chucha a cualquier wn :lol2: ahí nació "la leyenda" :retard:
wuajajajaja no caxaba esa wea XD

El ctm es bn mitomano, pero aveces decía la verdad, una vez contó q chateaba con pelé y la wea termino siendo verdad, ya q subió una captura d msn donde salia hablando con pelé por webcam :lol2:

Eagle, el Nuz por ejemplo

:monomeon: Nuz

No es personal, sólo aburrimiento XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver