• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pobre guaton parrillero, dicen que ya renuncio :ohno:

Para el que preguntaba por la nueva camiseta de chile, al parecer este seria el nuevo modelo :silbido:

Chileintro-1.jpg

Simple como se suponia.

Pero de que vale si el profe Bielsa ya no estará :hands:

Y a quien xuxa traera Segovia al final ???

segovia ql ojala fracase en todo, aunque el daño directo para nosotros es ver fracasar a la seleccion chilena y el futbol nacional :nonono:

El cierto modo el futbol ya fracaso al dejar parti a un tecnico que se saco trote al un jugadores que con otra persona hubiera estado metido en farandula o en asunto que no fueran futbolistico netamente

Segovia ql esta cagao de la cabeza y cmo todo loco puede tomar desiciones sorpresivamente wenas o dejar la completa zorra en su mandato :lol:. Más que putear al coño, habria que putear al resto de los dirigentes qls :nonono:

Si la gran paja esq va a ser muy dificil que traigan a un tecnico cn la actitud de juego de Bielsa (atacar y presionar too el partido en cualquier cancha) xq casi nadie juega así hoy en día, y al primer par de derrotas ya van a estar echando al wn nuevo porq el equipo no juega "bonito". Ojala no venga ni Parreira ni Scolari pero sinceramente no tngo idea que tecnico puede venir y dejarnos conformes.

Segovia ql esta cagao de la cabeza y cmo todo loco puede tomar desiciones sorpresivamente wenas o dejar la completa zorra en su mandato :lol:. Más que putear al coño, habria que putear al resto de los dirigentes qls :nonono:

Si la gran paja esq va a ser muy dificil que traigan a un tecnico cn la actitud de juego de Bielsa (atacar y presionar too el partido en cualquier cancha) xq casi nadie juega así hoy en día, y al primer par de derrotas ya van a estar echando al wn nuevo porq el equipo no juega "bonito". Ojala no venga ni Parreira ni Scolari pero sinceramente no tngo idea que tecnico puede venir y dejarnos conformes.
xq no Scolari?

Ojala que si traen un tecnico no creo que pueda igual lo que hizo Bielsa, pero si tal mejorar pero lo veo bien dificil :nunu:

Borghi renuncia a Boca tras perder el Superclásico

:naster:

Se veia venir, lo mismo que lo ocurrio en Independiente le paso en Boca :cafe3:

A mi tambien me gustaria, una por que conoce a la mayoria de los jugadores y el medio nacional, pero igual tengo cierto temor hacia la persona de Borghi (recuerden las veces que se quizo ir o amenazo con renuncia a Colo Colo). pero igual creo que le iria bien y seria la persona idonea para reemplazar a Bielsa :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver