The Sandman
Huevon sin Vida
yo pensaba que no sabias que la palabra trabajar existia
![]()
yo pensaba lo mismo de ti
que locoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo pensaba que no sabias que la palabra trabajar existia
![]()
que locoyo pensaba lo mismo de ti
que loco

yo pensaba que no ibas a ir por miedo a que te sacara la ctm el samoa
que loco mi pensamiento![]()
aunque talvez su grasa vuelva inutiles mis puñetazos

Le pones carnada para tranquilizarloorson qliao le saco la chuchaaunque talvez su grasa vuelva inutiles mis puñetazos
![]()
seguro que es diabetico , asi que si me pongo manjar en las manos me lo piteo con 2 combos "enlosico"![]()

orson qliao le saco la chuchaaunque talvez su grasa vuelva inutiles mis puñetazos
![]()
seguro que es diabetico , asi que si me pongo manjar en las manos me lo piteo con 2 combos "enlosico"![]()

la monja anda preocupá de mi
invita a jugar Playmejor wn ...
Prestamela, yo la limpiote invitaria, pero estoy hasta las cachas con weas pa hacer en la U
semestre ql, lleno de tareas y proyectos
quizas la primera semana de diciembre podria ser
mi ps3 junta polvo por estos dias

Yo voto por....
![]()
El que sabe,sabe.![]()

Carruso
desmond
Vuelta 9: Stella avisa a Alonso que Webber, tras el toque en el muro está perdiendo ritmo: "Has ganado tres décimas a Webber. Incluso Felipe se acerca".
Vuelta 12: Andrea Stella avisa de la situación de carrera: "Webber se ha parado y Vettel pierde tiempo con Hamilton".
Alonso responde: "Si veis que Felipe le puede superar en una vuelta llamarlo (a Massa) a boxes".
Respuesta del box: "Estamos estudiándolo. Concéntrate en Button".
Vuelta 14: Alonso pregunta por el pit stop de Massa: "¿Cómo ha ido con Felipe?".
Stella responde: "Ha salido detrás de Webber".
Vuelta 15: Desde el box de Ferrari llega la orden que costará el Mundial a Alonso: "Ok. Ahora entra".
El asturiano está de acuerdo: "Ok".
El box dice: "Saldrás cerca de Webber. Por delante"
Vuelta 17: Alonso pregunta: "¿Cuál es la situación?
Stella, que empieza a ser consciente del error que han cometido, responde: "Hay que adelantar al Renault que está delante, ya no tiene que parar. Y después está Rosberg".
Vuelta 22: En Ferrari están desesperados. El box el que se pone de nuevo en comunicación con Fernando.
Stella: "Sé que estás haciendo todo lo posible, pero es esencial superar a Petrov". (Esta frase también se escuchó en la señal internacional de televisión).
Alonso y Ferrari

Red Bull encontro desde el año pasado.