Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WHO????TOD debe estar de fiesta.

"pobres diablos" 

“Que extraño todo esto”
Extraño es que para ser dueño o dirigente de un equipo ya no se necesita ser hincha del mismo, eso ya no importa. Que ya no se habla de hincha sino del cliente. Que no se va a la galería sino al palco VIP. Que no importa la pasión, lo que importa es el dinero y las influencias.
Da lo mismo el resultado, lo que importa es si las acciones subieron o bajaron. Da lo mismo si estamos primeros o novemos en el ranking mundial, ¿a quién le importa eso?, si lo que importa es que estamos en la bolsa. Si tenemos un buen equipo y a la gente le gusta da lo mismo, lo que necesitamos es vender a las figuras, no importa tener contentos a nuestros hinchas, lo importante es que estén contentos los accionistas.
Cuanto más vendemos más exitosos somos, no se rebajan las entradas pero se le regalan a nuestros amigos empresarios, políticos y demases; el día de mañana te tienen que devolver el favor y nunca se sabe. Si en el club donde puse dinero bajan las acciones me puedo ir a otro donde estén en alza, si total da lo mismo.
Eso de los valores que deja el deporte, la pasión la ética y demás tonterías ya no corren, ahora lo que se usa son los abusos de poder, el lobby, los negociados, las asociaciones ilícitas, etc. Qué me hablan de que el fútbol es sinónimo de jugar con buenas armas, respetando a tus rivales. Eso es muy antiguo, ahora todo eso es muy extraño.
Es extraño también aceptar que siguen habiendo negocios debajo de la mesa, mentiras de todo tipo, exposición de técnicos y jugadores, arreglos con empresarios, con periodistas y con las barras. Lo importante es que estos señores de terno y corbata, con billeteras abultadas y negocios desbordados parezcan personas decentes, educadas, de buena familia.
En realidad no importa lo que son sino lo que parecen, esos es lo que importa y díganme algo, ¿no es extraño todo esto?.
Marcelo Pablo Barticciotto
Pobre Diablo