• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con la salida de Segovia, Ahora el populacho esta feliz :cafe3:
---

Auto ql no paso la revision tecnica :sadcry:

:monomeon: Andar en micro
me voy a clases...
---
No pueden compararme con el wn de Sandman! :ohno:

Buenas Tardes.

Valga mi sorpresa de creer que este sucucho inmundo aún siga con vida, eso me trae a considerar ciertas cosas desde la última vez que divisé este sector marginal.

¿Todavía los comanda el extranjero de The Nuz? Si es así, no sé que es más triste, si una ANFP dirigida por un español o este sitial lleno de ratas liderados por un inmigrante.

Solo me quedaba esa duda, me acordé de ustedes cuando vi la publicidad del MIDEPLAN por eso pasé a preguntar.

Adiós.

Si tuve como anda la gente feliz por la calle al saber que fue inhabilitado Segovia :retard:

:monomeon: Desmond

con la salida de segovia, la pregunta es: a quien xuxa eligiran ahora? :huh:

si Segovia no termina asumiendo seria un verdadero chiste, no esq este a favor del ql pero todo este webeo es solo una ultima medida completamente rebuscada pa que no sea el pdte...al fin y al cabo la kga se la mandaron antes de la eleccion :hands:

La telesegovia parece un chiste, yo creo que Bielsa despues de todo no creo que se quiera quedar :cafe3:

The 11/22 edition of Raw did a 3.3 rating with 4,856,000 viewers. The show did hours of 3.26 and 3.34. They were helped out greatly by a lackluster NFL game on ESPN, which only did an 8.41 rating.

en vez de solucionar la wea, la estan cagando cada vez mas :ohno: ojala lleguen a un consenso luego.

They were helped out greatly by a lackluster NFL game on ESPN, which only did an 8.41 rating.

la wea mula :lol2:, los wns tuvieron un incremento de solo unas 200 mil personas.

8.41 es el rating de Monday Night Football, no de RAW...y para MNF es un pesimo rating. Lo que sorprende es lo poco que subio la teleaudiencia de RAW a pesar del bajo de número de MNF.

retomando la seccion de snakecold, con uds el tema del dia

http://www.youtube.com/watch?v=GQwpCJDof2I

4 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

Flah_Gordo,funkete22,BRYAN DANIELSON,Jotumare007

:naster:

clon detected...
buenas tardes malditos vagos... y chupafusiles...

bryan danielson en el foro mish :retard:

LK se va a matar cuando cache que se perdio la visita de su idolo :lol2:

en lucha libre en internet estaba thelariat supongo que era hansen :troll:

XD

La weá de Segovi ase convirtió en personal... HMN dijo: "Ya, perdí, me voy a ir, pero a este español CSM me lo cago si o si!"
Si al final la lista igual es ganadora, el q no puede asumir es el español chuchesumadre.

:monomeon: wns q tiran spoilers

vale callampa segovia...

menos mal k lo deshabilitaron... todo caso = se keda por k los jefes de jefes son mafiosos <_<

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver