• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
de hecho fue ese wn o el emo reculiao que puso.."todos esperaban que el miz perdiera la lucha al canjear la wea"..y esa wea solo se la habia ledio al jotuhembra ...en otras palabras otro wn mas que quiere la chele del jotu

oigan.. y que wea se habla aca..de lo que sea.. o iwal se habla de wrestling ? o de plano es puro webeo nu mas :troll:

de hecho fue ese wn o el emo reculiao que puso.."todos esperaban que el miz perdiera la lucha al canjear la wea"..y esa wea solo se la habia ledio al jotuhembra ...en otras palabras otro wn mas que quiere la chele del jotu

como dijo funkete parece que el qliao es gusto de maricon...

lk
nuz
elena
iory

:lol2:

Como si Jotu fuese una gran autoridad, es un simple mortal qliao que puede tener la misma opinión que cualquier usuario del foro. Le preguntan como si fuese importante el qliao

Me doy cuenta que hay bastantes chupapicos del wn, LK y otros weones escriben las mismas weas pero ahora le copian su cagá de Fella y weas :hands:

Chupapicos, le van a dar por el culo cuando vuelva RAW

primero deja traducir al español...

"jotu si tu ¿fueras? uno de los bookers de la wwe a quien le darias el titulo del KOTR de este año :mmm: "

como dijo el enanuz...

Como si Jotu fuese una gran autoridad, es un simple mortal qliao que puede tener la misma opinión que cualquier usuario del foro. Le preguntan como si fuese importante el qliao

por eso :zippy:

Yo solamente plantee una pregunta como el tiro algo sobre le KOTR de este año, como pudiera haberse preguntado a cualquiera del foro :cafe3: Parece que le pica el hoyito cuando alguien no los toman en cuenta en algun momento :gafas:

Opiniones de Peruanuz y Sandmankendo :hands:

Wenas Sandman

El turco conchesumadre me baneó porque publiqué la foto de una actriz con poca ropa :nonono:

En fin, es por una semana no más :hands:

Veo que hay gente nueva por estos lares...

Wenas Sandman

El turco conchesumadre me baneó porque publiqué la foto de una actriz con poca ropa :nonono:

En fin, es por una semana no más :hands:

Veo que hay gente nueva por estos lares...

elqliao wn , te baneo por eso y no por poner una foto tuya , parecias cavernicola en la foto que posteaste la otra vez :lol2:

:lol2: esta wea es épica, ahora piden permiso pa entrar a este tema XD

que hemos caído bajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver