• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

las opiniones de funkete SI representan a HW respecto a iordy :lol2:

:lol2:

dan risa estos wns, debe subirles el ego o darle significancia a su vida jurarse chuck norris del teclado...

como si sacaran algo

Pa eso va a estar el HS de febrero... a ver cuantos wns se exan la foca en persona :lol2:

Parece que volvieron las ciber-peleas que tanto se habian echado de menos en el foro :lol2: :lol2:

weon hablemos en serio, realmente crees q me importa un "gimmick" que alguien venga a presentar aquí?
naa, tengo mejores cosas de las cualas preocuparme, como si no tuviese mis asuntos en la vida REAL q atender como pa mas encima llegar y meterme en otras weás acá, ridículo. Y más wn sería llevar asuntos idiotas de esta weá de foro a la vida real, que estúpido. Como si estuviese pa tonteras.

Saludos, buenas tardes.

weon hablemos en serio, realmente crees q me importa un "gimmick" que alguien venga a presentar aquí?
naa, tengo mejores cosas de las cualas preocuparme, como si no tuviese mis asuntos en la vida REAL q atender como pa mas encima llegar y meterme en otras weás acá, ridículo. Y más wn sería llevar asuntos idiotas de esta weá de foro a la vida real, que estúpido. Como si estuviese pa tonteras.

Saludos, buenas tardes.

bien dicho iory

igual sigues siendo una bitch :lol2:

porque xuxa a sheamus le dicen fella ?
una manera de decir "amigo" en inglés es "fellow", y sheamus en su acento irlandés parece decir justamente "fella". Jotu empezó a decirle así, y como q se "masificó" :hands:

yo siempre he pensado que los wns que hechan la foca por un foro son demasiados :retard:..cosa muy distinta es tirarse puteadas y tratar al emo de gay y weas,eso lo encuentro correcto XD

snake, mi fan n°1, siempre pensando en como dirigirme la palabra....

tranquilo, perrófilo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver