mas info d eso por fasandman tambien lo lee hace mucho tiempo, lo que pasa es que hace dos años lo putearon y por eso se fue del foro y volvio con otro usuario.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mas info d eso por fasandman tambien lo lee hace mucho tiempo, lo que pasa es que hace dos años lo putearon y por eso se fue del foro y volvio con otro usuario.

el que mas lloro fue funkete 

sandman tambien lo lee hace mucho tiempo, lo que pasa es que hace dos años lo putearon y por eso se fue del foro y volvio con otro usuario.

" 

y funkete secuestrando al hijo del orson

y esa wea cuando fue? :o

irowen qliao debe estar escribiendo la media historia de " por que me fui hace 2 años y ahora regrese al foro "

o quizas nunca te registraste por que puteaban a los newbies, la wea es que tu mismo posteaste hace un tiempo, que visitabas el foro desde hace mucho antes![]()

sandman tambien lo lee hace mucho tiempo, lo que pasa es que hace dos años lo putearon y por eso se fue del foro y volvio con otro usuario.

Weones que dicen "rambos de pc"que se sienten heridas en internet
![]()

nah , me registre un dia despues que empece a revisar el foro