• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustó la idea de jaimico, me sumo :lol2:

Aún recuerdo cuando fui al Arena la primera vez y los rectm con un lienzo gigante que decía CWWF... patético XD

nuz qliao caré raja , el weon al show fue con una polera de ecw "imprimida" :lol2:

me dijeron que se acabo la tinta y decia EC nomas :retard:

Ahora que mencionaste lo de la polera, me pregunto qué será de CamiHBK :zippymmm:
No viene al caso pero igual :awesomehands:

Eso de ECW nunca fue Sarnaman, era para despertar tu odio :troll:

Es como los que dijeron que vieron a Pat Patterson, nunca fue wn!

y que sera de cara bonita?

como fue lawea del irowen?

mñana la NASA va hacer una conferencia de prensa donde supuestamente hablaran del descubrimiento de vida en otros planetas :paranoico:

ah xuxa, verdad que en esta wea de universo que es mas grande q la csm es OBVIO que hay vida en otro lados <_< :lol2:

Es como los que dijeron que vieron a Pat Patterson, nunca fue wn!

En el 2do house show (weno, el 1ro pa los wns que compramos entradas pa ese dia XD) Patterson salio cmo 1 hr antes del show :hands:

mñana la NASA va hacer una conferencia de prensa donde supuestamente hablaran del descubrimiento de vida en otros planetas :paranoico:

ah xuxa, verdad que en esta wea de universo que es mas grande q la csm es OBVIO que hay vida en otro lados <_< :lol2:

En el 2do house show (weno, el 1ro pa los wns que compramos entradas pa ese dia XD) Patterson salio cmo 1 hr antes del show :hands:
Bus qliao que me dejó justito cuando empezaba el show.

Hay que ser bien aweonao pa pensar que somos los únicos en esta caga de universo que tiene millones de galaxias.

Pa RAW
Yo saque firma de Paul London :mina:

Estaba el negro kliao de Cryme Time, pero no valia la pena gastar papel en ese wn :lol2:

Me fui como a las 18hrs del hotel y al rato salio Punk pafuera ctm, OWned-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver