Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo unico que espero es que no tengan weones como el nuz en otros planetas![]()
![]()

Me fui como a las 18hrs del hotel y al rato salio Punk pafuera ctm, OWned-

Yo creo que los gringos ya saben toda la wea, pero de saber la existencia de seres inteligentes como los humanos, los católicos cagarían. La iglesia y demás se iría a la mierda, 2.000 años mintiendo.

el fin del catolicismo nunca ha sido contar la historia en base a los escritos bíblicosyo caxo q hasta un marciano pierde la virginidad antes q LKo gimmicks de Nuz
![]()

Los escritos bíblicos son puras mentiras, es como un cuento de Tolkien solo que hypeado x100000, como si creyesemos en Ares, Poseidón y todos esos cuentos.
q chucha tiene q ver el catolicismo con esta wea?el fin del catolicismo nunca ha sido contar la historia en base a los escritos bíblicos

Los escritos bíblicos son puras mentiras, es como un cuento de Tolkien solo que hypeado x100000, como si creyesemos en Ares, Poseidón y todos esos cuentos.
Digo yo, si los extraterrestres llegasen y nos explican que ellos nos crearon se va a la chucha todo lo contado por la iglesia
ademas la Iglesia terminaria diciendo que todos son "criaturas de Dios" o la wea que sea, si los wns siempre se adaptan cuando les conviene y asi sigue teniendo un gran apoyo popularsh

pa eso estan los llaveros..
cuando lleguen a la tierra que LK le regale un llavero a su lider