• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si aca no se habla de lucha :troll:
Bienvenido newbie ql

Buenas tardes gente.

Felicidades Nuz culiao, ahora te toca celebrar.

Buen avatar el de No Existe, bienvenido al foro :troll:

Hola cabros, estoy buscando foros de wrestling para hacerme un nuevo hogar. No creo que me ubiquen pero vengo de otro lado y me estoy dando cuenta que el ambiente que se respira aquí es bastante mejor que el del lugar de donde vengo.

Habla con Sandman ya que el es dueño de este fundo :huh: para ver si te acepta o no :troll:

:lol2: sandman dueño de algo

soy dueño de un foro todo cagado con 4 weones :lol2: :awesomehands:... desmond es dueño de happy o constructora :mmm:

Hola cabros, estoy buscando foros de wrestling para hacerme un nuevo hogar. No creo que me ubiquen pero vengo de otro lado y me estoy dando cuenta que el ambiente que se respira aquí es bastante mejor que el del lugar de donde vengo.
d tarreo cierto? XD

bienvenido en y eres libre d postear donde quieras :up:

--------------------------------
saludos, recién despertando

:monomeon: turnos de noche

Me importan un pico los mods :hands:

Yo también había leido antes a No_Existe, debe ser clon quizá

Tú eres el de holywrestling.tk? Si eres tú felicitaciones, muy buen sitio y buenos reportes. Vengo de otro foro que antes se llamaba "warez" y luego blanquearon su nombre por "comparte", no soy clon.

Edito: Si roro48 , antes de ese sitio venía de tarreo. Ando de nómade por foros de wrestling chilenos.

tampoco es muy dificil tener mas visitas que LD :lol2:

bien que el wn se gane sus lukas si se tiene que mamar todos esos shows y escribir tanto XD

bien que el wn se gane sus lukas si se tiene que mamar todos esos shows y escribir tanto XD

escribir? el qliao me "roba" todos los comentarios por msn de raw y los ppv :lol:

deberia ganar mas si , el qliao vio nxt 2 y 3 completo :ohno: :lol2:

Quien chucha es No_Existe? XD si soy ese wn.

Jotu, es más fácil ganar visitas de webs poniendo links de descargas :awesome:

Antes era diferente la web en todo caso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver