The Sandman
Huevon sin Vida
antes tenia noticias 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y se lo pagan en solesel qliao (nuz) tiene como 50.000 visitas al mes
y gana como 80 lucas mensuales por publicidad XD
nuz qliao gana plata tirandose las weas

El 24 de noviembre, se anunció que la alianza entre Amazing Kong y Daizee Haze para la pelea por parejas en el PPV "Final Battle 2010". Desde ese momento, se ha mencionado todo tipo de rumores sobre la pareja de Sara del Rey, la contrincante oficial de Kong y Haze.
Después de varias semanas, Sara del Rey comentó finalmente lo siguiente: "He recorrido el mundo. Busqué todo tipo de mujeres para que pudiera competir junto a mí. Es casi imposible encontrar alguien tan buena como yo, pero he encontrado a alguien. He encontrado una mujer en la que puedo confiar para que esté en mi esquina: Serena Deeb.
De esta forma, Serena Deeb, más conocida como Serena en WWE, se convierte en nueva luchadora de Ring Of Honor.

Mi aspañol no mucho buenoAlguien no sabe leer parece, mejore su comprensión lectora![]()

Apuesto $10000 que algo turbio extrañamente le va a pasar al Chago y desciende.

intento ql porq posteai cn diferentes clones? XD
, igual la explicación del uno y otro usuario pasa en que Mozilla tengo abierta
la cuenta de
intento y en chrome tengo abierta
la cuenta de
intento4949
la wea
ME GANE LA BECA Y ME VOY PARA AUSTRALIA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!