• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El 24 de noviembre, se anunció que la alianza entre Amazing Kong y Daizee Haze para la pelea por parejas en el PPV "Final Battle 2010". Desde ese momento, se ha mencionado todo tipo de rumores sobre la pareja de Sara del Rey, la contrincante oficial de Kong y Haze.

Después de varias semanas, Sara del Rey comentó finalmente lo siguiente: "He recorrido el mundo. Busqué todo tipo de mujeres para que pudiera competir junto a mí. Es casi imposible encontrar alguien tan buena como yo, pero he encontrado a alguien. He encontrado una mujer en la que puedo confiar para que esté en mi esquina: Serena Deeb.

De esta forma, Serena Deeb, más conocida como Serena en WWE, se convierte en nueva luchadora de Ring Of Honor.

:cafe3:
 
Tribunal de Honor inhabilita a Segovia, se tienen que realizar nuevas elecciones antes del 15 de Enero :naster:


no me esperaba esta wea, siempre asumi que el coño iba a terminar siendo presidente de una u otra forma XD
 
Entonces por fin se estaria terminando esta teleserie :rolleyes: se ira a quedar Bielsa despues de esta decision o se mantendra con la posicion inicial :mmmm:
 
Conchesumare

Descenso
San Luis y Everton (1ra a 2da) Segovia
Iquique (2da a 1ra) HMN
La Calera (2da a 1ra) Segovia

Promoción
Antofagasta HMN
Curico Unido HMN
Union Temuco HMN
Udec HMN
Morning Segovia

Apuesto $10000 que algo turbio extrañamente le va a pasar al Chago y desciende.
 
quien sabe, Bielsa es mas raro que la mierda y en una de esas todo depende de quien gane la nueva eleccion.
 
si les toca cntra el equipo de Madcelo... :troll:


intento ql porq posteai cn diferentes clones? XD
 
http://www.antronio.com/topic/1032311-tribunal-de-honor-de-la-anfp-inhabilita-a-segovia-y-llama-a-nuevas-elecciones/
 
intento ql porq posteai cn diferentes clones? XD

De hecho me da flojera contactarme con TC para ver si se pueden fusionar :goku:, igual la explicación del uno y otro usuario pasa en que Mozilla tengo abierta :lib: la cuenta de :maestro: intento y en chrome tengo abierta :nu: la cuenta de :monomeon: intento4949
 
ME GANE LA BECA Y ME VOY PARA AUSTRALIA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
día ql se fue volando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba