• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos jorges :idolo:

cómo va la cosa?
 
me retiro

:idolo: la magia de la lucha libre
 
peos calduos

-------

que me rei con esta :lol2:

tumblrld4f.jpg
 
alguien cacha en q piso del eurocentro está la tienda The Knife?
 
en el primer subterraneo, bajas por la escalera mecanica a tu izquierda. Atiende un kliao mas pesao que la ctm, pasa pegao al computador el hdp cuando le preguntai alguna wea. El local esta al lado del local de "las viejas careras", donde nunca dan boleta.
 
ahhh, ya al lado de las viejas careras

perfectamente ubicado XD


lo malo es q mando a mi hermana y no cacha una :lol2:
 
3 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

1. Jotumare007,
2. Sonny_zion

puros nabs por aca :cafe3:
 
wena la noche, por fin terminé de leer civil mierda :(
 
tras varios milenios puedo volver a ver un partido de los Sixers XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba