• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena Tarde tropa de muchachos

:monomeon: Unión Española, ahora mis compañeros de trabajo van a andar más hinchados que Alvaro Henriquez porque eliminaron a las madres.

Jotu el 2012 habra un Snow Bowl Real!
el SuperBowl se jugara en el nuevo estadio de los NY Giants/Jets.

NY en esa epoca esta en pleno invierno y totalmente nevado..
Las ocurrencias de la NFL :nonono:

Seria la raja, casi todos los partidos cn nieve son entretenidos. Especialmente cuando juegan 2 buenos equipos.

Me equivoque en un dato. :zippy:
el 2014 sera el SnowBowl

* 2011 – Cowboys Stadium, Arlington, Texas
* 2012 – Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana
* 2013 – Louisiana Superdome, New Orleans, Louisiana
* 2014 – New Meadowlands Stadium, East Rutherford, New Jersey

PD: Renuncio PeLOOSER!

Por lo menos renuncio y las madres se liberaron de esa bosta, pero Colo Colo quiso mantener a Cagna y el CTM no quiso renunciar despues del FRACASO. :(

eagleh.jpg

:wuajaja:

eagle qliao la cago

:idolo: sir koala

:) gané una apuesta, por fin (aunque pa qué más fácil saber que se iban eliminaos los tontos malos XD)

JAJAJAJJAJA justo fue una apuesta de no mercy, notable.

Es que el wn quiere que le paguen la clausula por irse, pero como los dirigentes o empresarios son tan wns y no quieren pagarle porque se vaya, prefieren dejarlo y seguir dando lastima a nivel internacional :nonono:

El wn de Vince ya debe estar preparando una estrategia para no tener tan bajo raking este lunes <_<

2 partidos de NFL el lunes = nadie verá RAW XD

Vikings vs Giants es 1 hora antes de MNF. Por lo que las 2 primeras horas de RAW no las va a ver nadie XD.

Solo en la NFC Oeste un QB puede estar jugando mal y tener 3 TD 0 INT y tener a su equipo ganando 30-7 :lol:. Menos mal que el jueves los Chargers nos van a sacar la cresta porq no quiereo leer mas articulos de "Denle otra oportunidad a Alex Smith" <_<

49's qls despues de esta semana quedaran solo a 1 partido del liderato de la division.
va a estar muy bueno el final de esa division de mierda XD

pick 6!

37-7

uta ni me acuerdo cuando fue la ultima vez q vi tan relajao un partido de estos wns :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver