Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

XD

Tecnico en Comercio Exterior... mas adelante veo si saco la ingenieria.d3pre q estudias en el Virginio?
MAtematicas/Calculo

wenos dias 

Jorge Garcés fue despedido como técnico de Santiago Wanderers.
Sin dar mayores detalles y limitándose sólo a un breve comunicado público firmado por el directorio de la institución, el club Santiago Wanderers informó que se puso término al contrato del técnico Jorge Garcés.
"Con fecha de hoy, el Directorio del Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P. ha informado que se puso término al contrato de trabajo del señor Jorge Garcés Rojas", señaló la carta, firmada por el directorio y que fue alojada en el sitio web del club.
Ningún directivo "caturro" ha querido hablar en forma oficial, mientras que el estratego se ha mantenido en silencio, aunque en las próximas horas podría entregar su versión de la situación.
Destacar que ayer el presidente del club, Jorge Lafrentz, dio algunas luces sobre la delicada situación en la que estaba el cuerpo técnico, puesto que tras un partido de la Sub 18 señaló que se estaba evaluando plantel para 2011 "si es que el entrenador sigue".

mi hermana va a probar las luces del árbol de pascua... va a hacer cortocircuito, se me va a apagar el compu y ahora si que muere la weá...Penca esa cuestion, es como que te baneen la cuenta porke no viste la advertenciami hermana va a probar las luces del árbol de pascua... va a hacer cortocircuito, se me va a apagar el compu y ahora si que muere la weá...
lo veo venir, lo veo venir...

Penca esa cuestion, es como que te baneen la cuenta porke no viste la advertencia![]()
" http://www.antronio.com/topic/797990-ha-vuelto-datos-curiosos-e-historias-de-luchadoresparte-ix/page__st__30?