• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Partidazo en ESPN.
Celtics 116
Knicks 116

quedan 12 sgs

:idolo: La Magia de la NBA

Studomire Encesto el triple triunfador para los Knicks, pero fue fuera de tiempo por una milesima de segundo :(

pedazo de partido, los Knicks son el equipo que mas he visto esta temporada y han demostrado que el record que tienen va mas alla del calendario q han tenido. Le ganaron bien a NO, Denver y le pelearon palmo a palmo a los Celtics (aunq un Boston cn roster completo destruye a este equipo). Me alegra caleta que los Knicks esten de vuelta y ver al Garden asi de prendido.

Me tinca que el Viernes Miami les puede hacer mucho mas daño porq el estilo frenetico de New York encaja perfectamente con lo que Lebron y Wade han estado haciendo muy bien este año (contragolpe y mucho ataque en transicion). Pero al mismo tiempo Amare se come vivo a Bosh asiq igual sera interesante ver que onda.

:idolo: Atari
pero con cable seriel y conexion 232, se podia unir 2 ataris y jugar online estando a maximo 400 metros.

Igual soy nerd :troll:

jaimico, si teni el GT5 entra a la sala online: GTCL

estamos jugando chilenos :sisi:

Vale.
Lo acabo de jugar y esta sencillamente la raja- a todo esto lo cambie por el f1 2010 XD-, solo una duda: con el apuro no me fije si se puede agrandar mas la pantalla cuando sale la configuracion al principio-

desmond pasao a caca mode on

es que en mi plasma 32p full HD, la imagen del juego se ve un poco mas pequeño :bacan:

desmond pasao a caca mode off.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver