• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
es que no soy fanatico de jugar mucho wn,aparte de que no me gusta el nepe :troll:

igual si alguna vez me comprara/regalaran la play 3 seria pa jugar el metal gear 4 y el resident evil 5 y despues quemaria la wea :up:

es que no soy fanatico de jugar mucho wn,aparte de que no me gusta el nepe :troll:

igual si alguna vez me comprara/regalaran la play 3 seria pa jugar el metal gear 4 y el resident evil 5 y despues quemaria la wea :up:

yo quemaria esa mierda del resident evil 5 :troll:

:risa:

tanto el palomo, como el jaimico y yo tenemos el uncharted 2, podriamos jugar un dia de estos el modo coop op del juego :sisi:

Oye, el palomo hasta le saco una foto al play y wea- Y vi que compro el GOW 3, y ese juego dura menos que un peo y no tiene online po wn.

Oye, el palomo hasta le saco una foto al play y wea- Y vi que compro el GOW 3, y ese juego dura menos que un peo y no tiene online po wn.

pero al wn le gusta po XD

a mi me gusta jugar online, por eso no me compro weas offline, a excepcion del gow of war collection, que me lo vendieron super barato hace un tiempo XD

palomo se compro la ps3 como con 4 juegos, adivinen que estara haciendo ahora :troll:

por el final deci tu? :zippymmm:

o porq es una mierda en si la wea? XD

Jugarlo solo es una mierda, si no juegas con alguien mas, mejor ni tocarlo XD

Yo voy arrendar en el blockbuster el gow 3 o el call of duty y lo juego de una patá un fin de semana

:cuentanosmenos:

por fin le pude meter los juegos qls!!!!!

weas que a nadie le importan :hands:

gracias por su no ayuda bitches XD

bkn po snake

ahora puedes Invitar a jugar DS a las amigas de tu hermano chico :troll:

XD

asi que el desmond se cree dashing abusheo? :lol2:

por lo de depilá de cejas digo yo :troll:

vendo psp slim 2010

pregunten no mas :awesome:

me quiero comprar un note, asin que a juntar la plata

@Monja Miauzada Estimado Fernando, lo q es electrohogar, las promos estan ahora, luego se acaban los combos y descuentos buenos... nadie compra pasada la navidad. Weá diferente es la ropa, esa weá pasada la navidad empiezan las liquidaciones. Compra ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver