• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
que cartuchita wn,la weona cuando pruebe la wea va a ser mas wena pal pico que el jaimico wn :malosi:

pagarte por arreglar una wea de electronica a ti?

:lol2:
Aweonao ignorante. :hands:

Tipico comentario de un seudo ingeniero de papel.
pura teoria estos weones, los llevai a la practica y no saben ni una wea. :lol2:
Los veo cada año hacer el ridiculo cuando hacen la practica en Paneles Arauco. :cafe3:

pura teoria estos weones, los llevai a la practica y no saben ni una wea. :lol2:
Los veo cada año hacer el ridiculo cuando hacen la practica en Paneles Arauco. :cafe3:

aquienxuxa.jpg

Aweonao ignorante. :hands:

ya me habian comentado algo que los tecnicos de atari envidiaban a los ingenieros :lol2:

a too esto de la mina del Teñe q todavía no ve la luz :lol2:
A ustedes les gusta esa weá? Yo he descartuchado a 2 minas, y no le encuentro ni un brillo :hands:

ya me habian comentado algo que los tecnicos de atari envidiaban a los ingenieros :lol2:

Si, eso es verdad, me ha tocado ver eso en Terreno.
aunque como dice el dicho de todo hay en la viña del señor.

Y Si wn, empece como tecnico y a mucha honra wn! :up: arreglando weas basicas, luego pasando por VHS, Equipos de Musica, Televisores, Etc, luego salte a la parte Industrial de la Elctronica.

Pero el otro año termino la ingenieria que lo hice mas que nada para complementar mi conocimiento y tambien el sueldo XD

Y al final donde haces la practica?
---
Comparto el pensamiento del compa d3pra, Ningun placer en descartuchar minas. :hands:

-----------

Si, eso es verdad, me ha tocado ver eso en Terreno.
aunque como dice el dicho de todo hay en la viña del señor.

Y Si wn, empece como tecnico y a mucha honra wn! :up: arreglando weas basicas, luego pasando por VHS, Equipos de Musica, Televisores, Etc, luego salte a la parte Industrial de la Elctronica.

Pero el otro año termino la ingenieria que lo hice mas que nada para complementar mi conocimiento y tambien el sueldo XD

Y al final donde haces la practica?
---
Comparto el pensamiento del compa d3pra, Ningun placer en descartuchar minas. :hands:

-----------

taba webiando no mas :lol2:

lo de la practica aun nose donde, puede ser nueva aldea o irme a una minera, qea que no quiero :ohno:

PAgan MUUUUCHO MEjor en las Mineras wn!
Aunque no todo es dinero la Vida, hay varios factores a considerar.

Yo igual estaba weando en mi penultimo post :up:
---
A todo esto, el pasado Sabado cuando me junte con d3pra a ver :worthy: ASL , quedamos en hacer una junta para cheliar y trollear su resto.

Pongamosle fecha al Evento poh.

PAgan MUUUUCHO MEjor en las Mineras wn!
Aunque no todo es dinero la Vida, hay varios factores a considerar.

Yo igual estaba weando en mi penultimo post :up:
---
A todo esto, el pasado Sabado cuando me junte con d3pra a ver :worthy: ASL , quedamos en hacer una junta para cheliar y trollear su resto.

Pongamosle fecha al Evento poh.

a los que hacen practica le pagan una mierda :lol2:
pagan bien cuando ya estas titulado no mas

pongamosle fecha luego no mas
en la semana entre navidad y año nuevo

y me rajo con paquete de mani :gato:

desmold qliao en tu época con cuea tenían electricidad ctm

a juntar platita para comprarme el mk :ojazos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver