Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aweonao ignorante.pagarte por arreglar una wea de electronica a ti?
![]()

Tipico comentario de un seudo ingeniero de papel.
pura teoria estos weones, los llevai a la practica y no saben ni una wea.
Los veo cada año hacer el ridiculo cuando hacen la practica en Paneles Arauco.![]()
Aweonao ignorante.
Tipico comentario de un seudo ingeniero de papel.
pura teoria estos weones, los llevai a la practica y no saben ni una wea.
Los veo cada año hacer el ridiculo cuando hacen la practica en Paneles Arauco.![]()

ql del Mendez y la negrita igual, ricas las qls 

ya me habian comentado algo que los tecnicos de atari envidiaban a los ingenieros![]()
arreglando weas basicas, luego pasando por VHS, Equipos de Musica, Televisores, Etc, luego salte a la parte Industrial de la Elctronica.
Si, eso es verdad, me ha tocado ver eso en Terreno.
aunque como dice el dicho de todo hay en la viña del señor.
Y Si wn, empece como tecnico y a mucha honra wn!arreglando weas basicas, luego pasando por VHS, Equipos de Musica, Televisores, Etc, luego salte a la parte Industrial de la Elctronica.
Pero el otro año termino la ingenieria que lo hice mas que nada para complementar mi conocimiento y tambien el sueldo XD
Y al final donde haces la practica?
---
Comparto el pensamiento del compa d3pra, Ningun placer en descartuchar minas.![]()
-----------

ASL , quedamos en hacer una junta para cheliar y trollear su resto.PAgan MUUUUCHO MEjor en las Mineras wn!
Aunque no todo es dinero la Vida, hay varios factores a considerar.
Yo igual estaba weando en mi penultimo post
---
A todo esto, el pasado Sabado cuando me junte con d3pra a verASL , quedamos en hacer una junta para cheliar y trollear su resto.
Pongamosle fecha al Evento poh.

en wena