• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones Kruzado :clapclap:
No hay dudas que lo haras en bien en esta nueva etapa de tu vida laboral. :sisi:
Dificilmente nos veremos en una planta en la cual trabajan casi 10 mil personas, ya que trabajamos en secciones totalmente distintas.
Bueno en una de esas nos topamos :gaia: por ahi mas adelante, ya que en Enero estare trabajando en las plantas de Valdivia y Horcones.

En que seccion del Complejo estas : Celulosa, Paneles, Aserradero, TIC, Planta de Energia, Planta de Agua, etc.. ?

Felicitaciones Kruzado :clapclap:
No hay dudas que lo haras en bien en esta nueva etapa de tu vida laboral. :sisi:
Dificilmente nos veremos en una planta en la cual trabajan casi 10 mil personas, ya que trabajamos en secciones totalmente distintas.
Bueno en una de esas nos topamos :gaia: por ahi mas adelante, ya que en Enero estare trabajando en las plantas de Valdivia y Horcones.

En que seccion del Complejo estas : Celulosa, Paneles, Aserradero, TIC, Planta de Energia, Planta de Agua, etc.. ?

En la parte celulosa, departamento de matenimiento predictivo
vale desmond :up:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-01-07&PaginaId=40&bodyid=0

:lol2: :lol2:

hola mi gente bella y nuz

I Like Coca Cola

i99.jpg

Tenis la misma pantalla que yo maricón :uy:

En verdá no pero es casi la misma.

hoy nuevo pc, a ver si la maJia me acompaña

Al final gano la lista opositora a harold :cafe3: Segun lo que se dice por trancendidos Bielsa se iria

segun quien son temazos?..segun un amante de las pichulas de caballos?

no creo. :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver