• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
desmonWEAS a defender a al wea de piñera no ha venido todavia? me imagino q dira "es heredado d la concertacion y blablablalbablba, abusheeeeo "" :awesome:
 
http://www.youtube.com/watch?v=1_UlBIubJFg&feature=player_embedded
 
wenas

oh está mi idolo

:idolo: cyclodragon
 
algún wn entendido en al materia del gas en Magallanes... es verdad q allá pagan solo el 10% de lo "normal" en el resto del país? eso escuché en la noticias ayer... si fuera así, el alza del "16%" sería el 1.6% de lo "normal"... es así?
Gracias.
 
algún wn entendido en al materia del gas en Magallanes... es verdad q allá pagan solo el 10% de lo "normal" en el resto del país? eso escuché en la noticias ayer... si fuera así, el alza del "16%" sería el 1.6% de lo "normal"... es así?
Gracias.

No tanto como el 10% pero lo que se paga por el gas si es una cifra considerablemente menor a las que se paga en otras partes. Yo lo dejaria en un aproximado 25%
 
si la mina no te encuentra atractivo, va a cachar altiro el jote mode on que hay en ti y te va a mandar una PLR wn :lol2:

Mejor es buscar una situacion para hablarle, nose po, preguntale donde queda algo que tu sabes que ella sabe, que te indique el camino y de ahi sacas conversa
o inventa alguna otra wea, pero que sea algo que no quedes de pollo

En la fila del almuerzo, saludala cuando la veas asi "por cortesia" como uno lo hace con personas que cacha de vista no mas

ahora si piensas que le gustas a ella, tirate al carril no mas galan de cibercafe :troll:

eso, ahora me voy al sobre

atte LK :troll:
JAJAJAJA CTM :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba