• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
GRACIAS amiguitos =)


trod > nuz
 
VTS_03_1_20110215-01274109.jpg


no se que mierda pero no veo lo que posteo :lol2:
 
RicFlairvsTerryFunk10-7-81_20110215-17011371.jpg


:sadcry: queria postear esta lucha pero no puedo :lol2:

--------------

como mierda subo algo a megaupload no entiendo la wea necesito bajar algo????????????
 
Wenas Sandman

No sé, pero haciendo las maletas encontré una figurita de Ikkakumon :(
 
:(

ya te vas reqliao , cortate ese afro si XD

http://www.youtube.com/watch?v=pydFC1vEgbw

:emotidance:
 
Pero si hace rato me corté el afro :lol2:

Me quería dejar la barba a lo Osama, pero preferí afeitarme XD
 
Y donde cresta vas a vivir? eso te lo consiguen? vas a estar solo o con otros estudiantes?
 
2 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. The Sandman,
2. tuetue

:naster:

el tue tue :paranoico:
 
Me quedaré con una familia australiana, y tendré que pagarle semanalmente (pero esa plata me la da el estado).

Permiso cabros, me retiro :salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba