• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CSM QUE ME DUELE LA GARGANTA DE TANTO ABUSHEAR A YON CENA

que wea le paso al Desmond? en un momento el wn estaba posteando normalmente y cmo a la media hora empezo a subir mil weas :lol2:

weas de viejo :lol2: , la otra vez le dio por juntar basura en su casa :rofl: :troll:

aplicale el liar's flowsion :awesome:!

nuevas luchas subidas :

Chris Jericho vs Mikey Whipwreck (fancam)
Chris Jericho vs Mikey Whipwreck (A Matter Of Respect)
Rob Van Dam vs Balls Mahoney (Hardcore TV 98)
PG-13 vs Mikey Whipwreck & Spike Dudley (fancam)

:awesome:!!!

:elaporte:

http://www.youtube.com/watch?v=-Bt9Xy1mbCU

si se llega a perder el mismo wn de la primera pelicula...:lol2:

buenas... me imagino que los mandriles de ayer que revivieron temas añejos ya fueron baneados para siempre? :troll:

que wea le paso al Desmond? en un momento el wn estaba posteando normalmente y cmo a la media hora empezo a subir mil weas :lol2:

estimado Mod Jotumare007:
Ayer en el foro quedo la "mansaca" , los trolles que todos sabemos quienes son, comenzaron a revivir cerca de 80 temas antiguos con data desde 3 años hacia atras, supongo que "aprovechando" la ausencia tuya como la de Samoa que estaban presenciando el show de ayer.

Eso de "subir mil weas" a la que te refieres , fue solo que me remiti a dejar en la primera pagina del foro los temas mas frecuentes en los cuales posteamos, estos luego de la travesura antes descrita quedaron en la pagina 5 y 6 aprox.

Si te parecio que cometi una infraccion, puedes realizar lo que corresponde en este caso. :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver