• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dealwithitdoggif.gif

Terremoto: Deal with it :awesome:

Un año ya CTM!
a esta hora veia como mi casa estaba inundada casi un metro... XBOX, WII, Play Station... I miss you :sadcry:

cabros, algun tipo de lucha que se pueda hacer en el no mercy, que no haya sido incluida "legalmente"?

por ahora he hecho last man standing y tables match, pero me gustaría que me dijeran si cachan otra :)

ah tb he hecho un fatal 4 way en escaleras, por sia

y no tomo en cuenta el famoso "chairs match" :lol2:

EN TVN ya comparan a Sanchez con Ronaldo. Y ya anticipan el duelo que paralizara al mundo: AS7 Vs CR7

:plop:

fueron diarios europeos, de ahi se colgaron todos, comparan el gol d alersis con uno d la uefa d ronaldo... pero bueee

cabros, algun tipo de lucha que se pueda hacer en el no mercy, que no haya sido incluida "legalmente"?

por ahora he hecho last man standing y tables match, pero me gustaría que me dijeran si cachan otra :)

ah tb he hecho un fatal 4 way en escaleras, por sia

y no tomo en cuenta el famoso "chairs match" :lol2:

Hacete el submision y el first blood.

eso :tecito:

Ya weon, si jugai con room en el proyect 64 revisa si teien los coguigos y juega el elimination chamber pu.
Zorra.

MMA fight: Submission and KO only, everything else off

--------------------------------------------------------

Es como el ollo el badass en el juego, no tiene entrada ni musica

QUEE!? :naster:

And i quote:
Ya weon, si jugai con room en el proyect 64 revisa si teien los coguigos y juega el elimination chamber pu.

Igual, MMA match (a lo angle vs jarret): Submission y KO todo el resto off.
Jugaste el gaunlet? y el royal rumble? el ladder? Steel cage submission only? Steel cage?
Chairs match?
--------------------------------
:snif: mi mama regalo el 64 de mi casa...

steel cage submission no se puede :lol2: si sólo ganai saliendo de la weá, no hay ni pin

claro, debí haber especificado que era en cartucho y consola y la weá :)

bien ctm, se bajaron los 8 discos de lo mejor del huaso Satan Hansen en japon... :awesome:!

:elaporte:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver