Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esos mismos pacos me lamerían los pies ante tanta superioridad.Nuz, Ojala cruces la calle con luz roja y estén los mismos pacos del famoso video![]()

Los medios papiros ,me dio paja leer,menos weas sin importancia![]()

Esos mismos pacos me lamerían los pies ante tanta superioridad.

todos esos post caben en la definicion de "muy largo, no leo"![]()

) y despues vi los tremendos papiros y chao XD

pero si la conclusion esq Nuz ama al foro y quiere salvarlo de su inevitable destruccion![]()

muy paja la wea,lei hasta el post de roro (que manera de chupar pico este csm) y despues vi los tremendos papiros y chao XD
mis candidatos a mod serian fantomex y el wn argentino(no me acuerdo del nombre del wn )![]()
qn era ese wn?? 
muy paja la wea,lei hasta el post de roro (que manera de chupar pico este csm) y despues vi los tremendos papiros y chao XD

pero si la conclusion esq Nuz ama al foro y quiere salvarlo de su inevitable destruccion![]()

yo encuentro que jaimico y snake tienen que ser los nuevos moderadores
o quizas es tiempo delmayonesokruzado vuelva a la moderacion![]()

yo iba a poner viejote,pero no estaba seguro,asiq puse al fantoweasqn era ese wn??
yo me acuerdo de "viejote" que era un ql que supuestamente queria aportar creando temas y posteaba puras weas![]()