Kuriboh_Alado33
Culiad@
Como revivió esta wea 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me afecta tanto wnpero somos todos hombres, no chupamos penes como tu, fleto culiao

Parece que soy el "Face" de esta historia.

oe nuz supiste que en tu pais un weon pronostico que vienen dos terremos uno al norte del peru y otro al sur del peru arranca ctm

Empezando con los que no saben leer las reglas y terminan siendo banneadosPor la wea estupida que segun uds "revivio" esta wea de tema.
solo deja en evidencia el poco intelecto de las lacras que postean por aca.![]()
get a lifeTe equivocas de persona.
Si tanto webean por los banneos, les digo que yo no tengo que ver, yo denuncié solo una wea, los altos mandos vieron la cagadita que tenían sus mods favoritos de lucha e hicieron algo, yo no apreté ningún botón de banneo ni nada.
Hay que dar gracias a la incompetencia de los moderadores de este subforo, que si supieran hacer las cosas como debe ser, ningún weón hubiese sido banneado. Claro, uno es el malo y los otros buenos, felicidades por tener excremento en la cabeza.

roro el chupatula
Por la wea estupida que segun uds "revivio" esta wea de tema.
solo deja en evidencia el poco intelecto de las lacras que postean por aca.
-----
![]()
Empezando con los que no saben leer las reglas y terminan siendo banneados![]()