Kuriboh_Alado33
Culiad@
Despues tenis que hacer el job pu ql XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a la seleccion de la teletonGarcés a la selección![]()

No importa lo que digas... Nuestros destinos ya están escrito turd:
Para mi solo hay Gloria... pero para ti, para ti solo hay PERDICIÓN; solo hay una DERROTA, esperando que la admitas este domingo...
Ahórrate la vergüenza turd, y quizás QUIZÁS me apiade de ti cuando sea el campeón de HAPPY WRESTLING
Quizas...
#!
Por mientras... Xupalo wn
--------------------------------------------
no tengo nada más que hacer XD
la única forma en que me podríai ganar es lo que se conoce como suerte de principiante.Si no pudiste vencer a Snakecold, eso solo demuestra la constante en tu vida: PERDER.¿Quién te ve el destino? ¿Arenito? Por lo callampero, supongo que es ese weón.
Tengo que aceptar que perdí con Snakecold, pero eso fue un premio a su trayectoria solamente, además que aun me falta aprender. Pero voh soy un mocoso pohla única forma en que me podríai ganar es lo que se conoce como suerte de principiante.
Anda a rezar pa que dicha suerte aparezca wn, porque la vai a necesitar si querís seguir weiando por estos lados.
Más encima tu avatar vale callampa.

TU TUT TUTU
Procura llegar 

10 years in the making 

Si no pudiste vencer a Snakecold, eso solo demuestra la constante en tu vida: PERDER.
Mi destino no ha sido visto por nadie... mi destino es el destino que YO he decidido forjarme.
La suerte es de perdedores, perdedores como TU, yo no la necesito, pero si tu quieres rezarle a tu "suertecita" para este domingo, adelante.
No te servirá para nada.
Por mientras siguela mamando... por que mi destino NO sera negado!
REITERO: XUPALA TURDy vo tmb mico ql
no sé si podai pensar algo con esa cabecita hueca, pero inténtalo.
Dragon Ball Z
canal del qliao en youtube
ejercito de sandkuragi