• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
iordy me odia por que es hueco :sisi:
y como yo no soy de ese tipo,lo mande a la ctm,acuerdate cuando se hacia el lindo con voh y te jotiaba por msn (hace tiempo que no me conecto a esa wea :lol2:)

y por favor no hables del difunto rocka,que paso a mejor vida :(

ya me retirare,por eso estoy creando nuevas estrellas pa que mantengan al foro :retard:

Tu tiempo ya pasó, antes eras chevere. Pero regalaste la tabla y poco a poco fuiste en caída libre. Ahora sólo estás para ser golpeado y humillado for the lulz, como Foley o algún otro viejo qliao (?).

Por lo demás, te ves tan masculino puteando a Iory y negando a Rocka.

aquí si que me pillaron :lol2: quién es clon de este wn?

iordy me odia por que es hueco :sisi:
y como yo no soy de ese tipo,lo mande a la ctm,acuerdate cuando se hacia el lindo con voh y te jotiaba por msn (hace tiempo que no me conecto a esa wea :lol2:)

y por favor no hables del difunto rocka,que paso a mejor vida :(

ya me retirare,por eso estoy creando nuevas estrellas pa que mantengan al foro :retard:

el roca no murio, solo se cambio de asilo :viejo:

Yo me cago en AWT, deben ser puros viejos espinilludos manfinfleros. Jotu le debe agarrar la verga a samoa en cada una de sus juntas, se aprovecha de él ya que no puede sacar el trasero de la silla (por que se queda pegado), mientras que a distancia Elena se pega pajas por el espectáculo visual que ve en esos momentos.

El resto no postea por que en el asilo no hay Wi-Fi.

AWT hacia la diferencia entre usuarios, era excluyente. Por eso, deberia volver.

Aunque no quisiera admitirlo... debo hacerlo.

AWT si es un tanto excluyente... pero porque cuando nos juntabamos, no ibamos a hacerlo para hablar de wrestling po XD ... y era en esos momentos donde :monomeon: Chock hacia su pega de hablar ñoñeces luchisticas para mantener al resto interesado XD

:idolo: Pilsen

:idolo: Alcoholmania

Lo que mató a AWT fue tener a Chock ( del cuál, aún esperamos su debut a los Sin Ojos Cara )

AWT? que es esa wea? por favor, enfermos mentales. Tienen más de 20 años (algunos más de 25 y trabajando). Se creen un stable real del wrestling? vaya wea más patética.

AWT? que es esa wea? por favor, enfermos mentales. Tienen más de 20 años (algunos más de 25 y trabajando). Se creen un stable real del wrestling? vaya wea más patética.

No, no nos creemos un stable de wrestling... eso estaria mal, eso estaria al nivel de, no se, quizas se inventar un nombre como "Shilebalantro Evolution"...

Somos un grupo de personas que rompio los parametros del PC, que llegaron a conocerse y entablar amistad lejana al teclado.

Nada mas opuesto a un gruño de ñoños morbido fanaticos del wrestling

No, no nos creemos un stable de wrestling... eso estaria mal, eso estaria al nivel de, no se, quizas se inventar un nombre como "Shilebalantro Evolution"...

Somos un grupo de personas que rompio los parametros del PC, que llegaron a conocerse y entablar amistad lejana al teclado.

Nada mas opuesto a un gruño de ñoños morbido fanaticos del wrestling
Huyyy eres ruda :gaia: al ser AWT es algo igual que Shilebalantro Evolution :hands: lo que me da risa es que en un fotolog que tienen del foro juran que toda la wea es real :lol2:

Lo demás no sé como contestártelo, opino diferente.

Huyyy eres ruda :gaia: al ser AWT es algo igual que Shilebalantro Evolution :hands: lo que me da risa es que en un fotolog que tienen del foro juran que toda la wea es real :lol2:

Lo demás no sé como contestártelo, opino diferente.

Pero si no intente ser rudo XD

Hay fotolog??? no alcance a conocerlo XD (al parecer, llegue despues :S )

En que sentido opinas diferente? en que punto especificamente?

Bah.... ambos parecen grupos de perras chupapicos, dónde está la diversión de antaño? Antes eran chevere, ahora de verdad dan miedo, y no del bueno precisamente...

Por otro lado...

Esperen un segundo, hijos de puta... qué diablos es eso...The Nuz??? THE NUZ??? Qué mierda es eso??? Un usuario con orgullo por su miembro o acaso un mensaje indiscreto para el de turno??

Qué alguien me explique... este tipo es el nuevo mankekita de turno? La puta de alguien? quién???

PD: Hola jaimico (?)

Si no hubiesemos llegado los "nuevos" (bueno, ya ni tanto), esta wea estaría ultra muerta y con su cuento de AWT forever :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver