• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al filo de la navaja, señoras y señores, niños y niñas, perros violados por esneicol y los que se lo violaron...

SÓLO EN HAPPY WRESTLING!!!!

:retard:

Suena como si echaramos a la gente "nueva" :lol2:

En fin... la wea de foro esta para pasarla bien y distenderse.

Por eso no me hago mala sangre y disfruto XD

A mi nadie me echa, marqué un hito en esta wea y ...pico, quiero seguir viendo la pelea. Y si no hay, pos ya lo habrá.

Peruano? Ah, entonces es la puta de la S-Nicole. :mina:

Suena como si echaramos a la gente "nueva" :lol2:

En fin... la wea de foro esta para pasarla bien y distenderse.

Por eso no me hago mala sangre y disfruto XD
:lol2: cualquier weon relativamente nuevo acá sabe (al menos hace un año) que meterse acá era que intentaran echarte.
The Nuz es un peruano obeso :lol2:
:lol:

La dura???

Personalmente, nunca he echado a nadie (seguro alguien me pescara en todo caso XD )

Y no recuerdo haber visto a nadie que pusiera en sus post que "en nombre de la santa inquisicion AWT" se tuvieran que ir. XD

En fin... la wea es de hace tiempo, ya no vale la pena XD

la gente alegaba porq la puteaban o porq "nadie tenia paciencia" mucho antes de q se formara AWT...basicamente hubo caleta de gente q no les gustaba este foro porq, siguiendo la tradicion del antro, habia puteadas al por mayor y cero respeto por niun ql y MENOS aun con los newbies. AWT no tuvo nada q ver cn eso, de hecho harta gente dntro del grupo no estabamos de acuerdo cn esa caracteristica del foro.

La importancia q le dan o dieron a AWT wns cmo Nuz o en su momento Sandman (q ahora solo webea cn eso) es irreal. La idea de nosotros fue que el grupo pudiese ser un gran aporte, pero la verdad esq JAMAS lo fue y nunca tuvo una verdadera importancia para el foro.

:hands:

La solucion era simple: Meter a Arenito (quizas a un par más) a AWT y hacerlo MOD. Ahi se hubiera masturbado tranquilo.

PD: Búsquense polola :lol2:

oie kabross, kien se akuerdaaa o kaxa komo ver las fotos de face de las personas ke no son mis amigos??, me akuerdo ke lo habian posteado en algun lao, pero no rekuerdo
help plis

AWT hacia la diferencia entre usuarios, era excluyente. Por eso, deberia volver.

jaimico , desmond , iory lk y el ojo de tetas

un grupo de erselencia :lol2:

eran unos weones pasaos a caca con su caga de grupito qliao donde si les daba la wea cerraban todos los temas :awesomehands:

pero lo destruimos :)

:monomeon: awt

:idolo: Happy F'n Mania

:lol2:
--------------------------------------------------------------------

wwenos dias gente :awesome:!

El gran paso que dio :maestro: AWT es que, un grupo de personas que los unía el gusto por la lucha libre, lograrán crear lazos de hermandad sin la necesidad de hablar de luchar (salvo jorge/jaime :lol2:)

Ahora la lucha libre es una excusa para compartir entre nosotros, y créanme, AW F'N T esta más vivo que nunca, 4 life.

Es cierto en todo caso.... cuantos planes, cuantas planificaciones, cuantos proyectos, cuanto aporte que ibamos a dar al foro XD tanta wea que quedo en nada por privilegiar las pilsen y las pichangas

Espera...

Espera...

Espera...

Creo que no me arrepiento XD

AWT puros huecos que se juntaban para hacer una orgia entre puros hombres y tratar de hacer llaves de cachete :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver