• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
adivinen que almorcé :awesome:!
http://www.youtube.com/watch?v=nAlFV2q93kY&feature=related
De hecho no, comí milanesa de carne :sm:

WWEnos Dias a todos el matina de Chile :retard:

----------------

Lo que paso fue que cuando lo digo quedo entre el cambio de pagina y paso piola, yo tambien lo note pero me hice el wn nomas para evitar lo que paso ayer (lo chistoso que fue un comentario mio el que empezó todo al final :lol2:)

------------------

:idolo: El Sandman, que hace recordar tiempos más simples...

-------------------

Mensaje de utilidad publica para los iquiqueños del foro (osea Snakecold y yo)
Quedo más la caga con el agua, rompieron otra vez la tubería y Mario y Luigi todavía no llegan :retard:

hay varios mas de iquique,esta el saint pelao,el lukis y una par mas :lol2:

estos quedo la caga en el reino champiñon :retard:

que wea paso en el tema de me empote con una mina?

no cache y hay mas usuarios que la ctm,sin hablar de las pags que tiene

un resumen :ear:
Un wn posteó una wea de que su vida estaba hecha mierda y puras weas. En su firma tenía un facebook, un usuario se dio cuenta y se pusieron a webiar al loco en el foro.

Más adelante se cachó que había salido en Quien quiere ser millonario (ganó como 5 millones), en el tema ya posteaban hartos clones pero se cacho que un clon de luzbelfag... habia posteado sobre el tipo en preguntas y respuestas (hablando claramente de la persona que participó en el programa). La wea es que se cachó que todo es un montaje, el señor original que posteó en el tema no es el de Quien quiere ser millonario sino luzbelfag. La wea es que podrían dejarle la cagada en la vida al señor y Glospi llamó al verdadero tipo (ya que los datos aparecían en la supuesta cuenta de Facebook fake). A esperar resolución.

La wea clara es que Luzbelfag anda detrás de la wea, se cacha por que sus clones estan webiando en el tema, la pregunta del foro "preguntas y respuestas" respecto al loco y otras weas más.

Está entretenida la wea.

Un wn posteó una wea de que su vida estaba hecha mierda y puras weas. En su firma tenía un facebook, un usuario se dio cuenta y se pusieron a webiar al loco en el foro.

Más adelante se cachó que había salido en Quien quiere ser millonario (ganó como 5 millones), en el tema ya posteaban hartos clones pero se cacho que un clon de luzbelfag... habia posteado sobre el tipo en preguntas y respuestas (hablando claramente de la persona que participó en el programa). La wea es que se cachó que todo es un montaje, el señor original que posteó en el tema no es el de Quien quiere ser millonario sino luzbelfag. La wea es que podrían dejarle la cagada en la vida al señor y Glospi llamó al verdadero tipo (ya que los datos aparecían en la supuesta cuenta de Facebook fake). A esperar resolución.

La wea clara es que Luzbelfag anda detrás de la wea, se cacha por que sus clones estan webiando en el tema, la pregunta del foro "preguntas y respuestas" respecto al loco y otras weas más.

Está entretenida la wea.

Y más encima este wn del TC empezó a borrar posts como weon :lol2:

:lol2: dale,osea la media caga que quedo :lol2:

voy a sapear el tema :zippy:

La wea es que de acuerdo al tema hay altas posibilidades de que el foro salga en LUN :lol2:

o q Glospi este trolleando y haya agrandado todo el problema pal rating :lol2:

igual quede mas metido cn que le paso a khal :ninja:

elenpussy qliao

barny.gif

"no peleen mas , hablemos de wrestling , todos los shows son buenos , lo importante es debatir "

:retard:

A esto me referia XD

Por fin a la normalidad :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver