• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La raja, sigo estudiando y Ceratti sigue en coma.
 
A mi me gusta todo como una familia feliz (que no se conocen).

Excepto AWT aunque cada vez se van más al geriátrico.

Buenas noches.
 
Asi que se llama pequeña empresa tu culo?

dale lo hace ver mas profesional :up:
 
Yo me ejercito y corro miles de Kilometros todos los días malditos chilenos de raza inferior.
Ademas soy un Master en photoshop y un destacado detective del antro :google:

tumblr_lmqx6dV5YY1qbqt8go1_500.jpg


Sufran Gordos :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba