• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Confío en Desmond, habla con la voz de la experiencia.

Buenas noches chilenos y ...Cyclopechofrío :naster:

http://www.youtube.com/watch?v=zqaiFFtCv5s

:worthy: Bonini

"Vamos Chupete y la concha de tu hermana, te quiero ver papa, te quiero ver" :maldito:

Buenas, foro de lucha :flaite:

Que lata que chile juegue casi a la misma hora de raw. Tendre que ver los goles después en las noticias. Yo por lo menos ni cagando me pierdo RAW :zippy:

Me estai weando??
1212034948_f.jpg

:troll:

Vamos Chile mierda. Es el partido mas facil en el papel, asi que aunque los saltamuros se encierren atrás, hay que tratar de sacar 2 goles de diferencia minimo

Denante estaba leyendo un articulo "interesante" en el pasquin del populacho, hasta que encontre esta estupidez.
6nzh2q.jpg

Articulo ql, me lo copiaron de un trabajo de PLC que hice hace un tiempo para la U. :nonono:

Nunca leo esa wea de diario porsiacaso. :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=9IKq-5gyySs&feature=player_embedded

:lol2:

:idolo: DON KRILIN

wn, dicen que el jotu era fanatico de la sarita vazquez, adivinen que paso :sm:

-Tambien era fanatico del Humor de Guillermo Bruce, y admiraba los trucos del mago Larrain. :sm:

--

:idolo: Mi Jefe , q nos permitira salir de la pega a las 18:30 para poder ver el partido de Chile.

Chile no va a ganar la copa América por culpa de Jotu.

En todo caso, me daría miedo saber que chucha harían los "hinchas" por un suceso así. Yo creo que Santiago queda en ruinas con los destrozos.

Mejor que lleguen a segunda ronda no más :troll:

Mañana gana Chile por mas de un gol ...
..y se viene el orgasmo de nuestros periodistas chilenos, y la yeta de declararlos como los candidatos numero 1, y luego lo mismo de siempre :hands:

ojala me equivoque XD
:lol2:

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver