trod
Campeón peso completo AWC 2014-2015
- MOH
¿Qué es eso?
CWF o Team Fortress 2?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué es eso?

CWF o Team Fortress 2?
Crap Wrestling Fail¿Qué es eso?

Solo "CWF".
Mejor explica lo que necesitai

Por eso y mucho másOK
Tiene que ver con la numeración de páginas ¿Cómo puedo quitar solamente 1 número de página sin alterar la numeración? Puta, por ejemplo tengo la página 5, después viene la página 6 (que no debe tener el número) y después la página 7 (con número).
Adobe Indesign.

En Indesign puedes poner el número de la página de forma general, es decir, si borras una página se arregla todo automáticamente. Puedes creer páginas maestras para que el diseño se repita en todos. Ideal para diagramar.¿Alguna ayuda?
Filo, mejor imprimo la weá y borro el número con corrector![]()

OK
Tiene que ver con la numeración de páginas ¿Cómo puedo quitar solamente 1 número de página sin alterar la numeración? Puta, por ejemplo tengo la página 5, después viene la página 6 (que no debe tener el número) y después la página 7 (con número).
No me referiré a "Adobe Indesign", puesto que respeto las preferencias sexuales de cada uno.

? explicateNo me referiré a "Adobe Indesign", puesto que respeto las preferencias sexuales de cada uno.
Office 98.
Querís numerar solo las impares?

No, quiero dejar sólo 2 páginas sin numerar (da lo mismo si son pares o impares)
Gracias por el tip de numeración manual, creo que no me queda de otra![]()

wn yo no supe como hacer eso
tuve que hacer esas hojas en otro word
![]()
![]()

harkerCTM!!!!!!!!!!!!!! Esa weá haré, si soy un bruto culiao
harker
Estoy hablando en serio.

hojas cuadriculadas