CycloDragon
Ocios@
Con razón es tan fome ese csm.
Dejé de ver el Club hace como 3 años, cuando lo veia por lo menos era de los mejores

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con razón es tan fome ese csm.

cuando lo quoteo se me ve normal... en el foro me salen todas esas weas. Hay un post del sarnaman q igual se me ve webeado en otro tema.

De hecho si, los weones que ven lost lo hacen por que se sienten identificados con sus personajes o le gustaría ser como ellos, sobrevivientes que logran salir adelante con un temple fuerte y weas![]()
amigo kuriboh
análisis míos
amigo kuriboh
a lo que voy es que la gracia de la weá son actrices haciendo de pendejas (o pendejas, no tengo claro la edad de las weonas), para que el macho (aka joven espinillento) agarre.
análisis míos
Kaya Scodelario 
eso te paso por webiarme tonto reculiao
![]()

alguien sabe porque hacen disturbios en Inglaterra ??
)
las fotos 
El hito historio (el suceso que desato la cosas o el hecho en si) fue la muerte de mark duggan, un supuesto traficante de los barrios bajos de londres, en manos de la policia.alguien sabe porque hacen disturbios en Inglaterra ??

solo paso a comentar que estoy escuchando al jotu en over the rope....
solo puedo decir.... "ecualiza el hocico mier.. "
![]()

Dubstep

Yo siempre he pensado que es Jotumare y no Yotumare. Parece que quieres que te agarren pal webeo con el tema de Misawa po...
A pesar de que no me guste el acento español, el coño es el que mejores comentarios hace.

el publico es la musica de fondo del wrestling