• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo si creo ke se deberia ir el tetatron y el perrod, pero de ahi a seguir con la wea eternamente es otro cuento wn

y acaso te irrita la vagina el hecho de q hayan 2 mods q no hacen nada y q uno perfectamente se la puede y no sufre xq está tapado en pega?? es q acaso te molesta q hayan 2 wnes de verde q no hacen nada si ni se les necesita???

opino q reclamas por algo q solo a ti te parece molestar, q importa si hay dos wnes de verde mas, si la wea de foro funciona igual. Te creo q le pagaran a los wnes por no hacer nada, pero no reciben ningun benficio, en otras palabras, q seab verdes, morados, rojos, magenta, cian, blanco...da igual wn
Metamos a 5 mods más entonces ya que igualmente no harán nada y el foro funcionará igual.

Puta que eris...

Iory, sabes lo que me deja esta discusión, es que el Nuz tiene este cuestionamiento: Porque ellos, que no aparecen por el foro son Mods y yo que paso metido no.

Disculpa Nuz si interprete mal tus palabras, pero es lo que he entendido de ellas.

tb pense eso, pero no lo mencione xq es una percepcion sin fundamentos, y puta si es por eso yo tengo q hacer la media pataleta xq estoy aqui antes q perrod, antes q elena y antes q nuz y no he sido mod po :retard:

Metamos a 5 mods más entonces ya que igualmente no harán nada y el foro funcionará igual.

Puta que eris...

pero cual chucha es tu afan de huevear xq alguien no hace nada en un cargo q no da ningun beneficio, no ganas menos plata xq ellos estan ahi, no respiras menos oxigeno x eso y no tienes menos estatus social por eso. De mi punto de vista, lo tuyo es un capricho en algo q es totalmente irrelevante

así lo veo yo

q dice el publico??? quien sabe hacer encuestas online pa q cachemos q opina la gente?

:lol2: estos wnes juran que quiero ser mod, de hecho, NO, ni cagando, prefiero estar así :troll:
pero cual chucha es tu afan de huevear xq alguien no hace nada en un cargo q no da ningun beneficio, no ganas menos plata xq ellos estan ahi, no respiras menos oxigeno x eso y no tienes menos estatus social por eso. De mi punto de vista, lo tuyo es un capricho en algo q es totalmente irrelevante

así lo veo yo

q dice el publico??? quien sabe hacer encuestas online pa q cachemos q opina la gente?

Cuando eres mod tienes la responsabilidad, si aceptas es por que vas a hacer algo, no se trata de la plata o de ser un ocioso de mierda (pobre wn que cree que todo servicio es plata). Se trata de ser un aporte al tener una condición especial.

Capricho? por supuesto que no, seguramente eres un wn conformista con todo.

Ya cabros, ahora los mod tienen superpoderes y deben dejar de lado su vida para cumplir con su deber

Argumento ql :retard:, Nuz :nonono:

Ya cabros, ahora los mod tienen superpoderes y deben dejar de lado su vida para cumplir con su deber

Argumento ql :retard:, Nuz :nonono:
Una vez más demostrando que interpretas las cosas a tu manera, pésima comprensión de lectura.

ya hace la encuesta iory qliao, te cache, te queri' ganar FM
no se hacerlas po wn XD (sin abrir otro tema)

en fin, yo ya di mi punto de vista, estuve mucho mas tiempo del q necesito metido aca y lei demasiados post de gente ignorada, así q me largo

:monomeon: foro de lucha libre del antro

no se hacerlas po wn XD (sin abrir otro tema)

en fin, yo ya di mi punto de vista, estuve mucho mas tiempo del q necesito metido aca y lei demasiados post de gente ignorada, así q me largo

:monomeon: foro de lucha libre del antro
Oye Iory, sigueme en Twitter :lib:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver