• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas lo que reclamar con las news o otras cosas, si al final casi nunca opinan :nonono: En fin cosas de weones :awesome:

:idolo: Webear por webear.

Al menos estuvo entretenido en la tarde :sisi:

A volver a la normalidad....

:idolo: CM PUNK!!!!

:idolo: GIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAN CIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:monomeon: Era attitude

:entucara: Kane jobber machine

HICIERON QUE LEYERA COMO MIL PAGINAS HIJOS DE PUTA !!!

Elena ,, buen mod, lo amamos.
Samoa,, pa juera.
Perrod,, en evaluación de 30 dias-

Corta :awesome:

en fin... siguen con lo mismo.
Lastima, son todos unos saco weas. Aleguen, vayanse a paro, meen los perfiles, hagan fotitos... Al final del dia, siempre seran las putias fanboy n°1 del AWT. En vez de avanzar, critican a los de atras y hacen nada para demostrar que son "mejores".
Sandman cree que nos "desterraron" de aca. Kruzado y Desmond simplemente quedaron aca y se acomodaron al limbo weon que aprovecharon esta oleada de trolls. Esta bien, es logico, pero tb cayeron en el jueguito por ende son de la misma (o peor) clase, dado que como mas experimentados, pudieron llevar las "riendas" y quizas ayudar a que uds mismos que estan siendo los usuarios mas frecuentes del foro, lo hicieran mejor aun. Pero no, es mas facil pasar 5 horas al dia buscando twitteos, fotitos y armando estupideces del AWT. mas encima, como unas verdaderas PUTAS, nunca dan la cara o JUSTO son los que estan mas lejos los mas "rebeldes".
Si quieren un mod de uds mismos, ganenselo aportando, no criticando ni pensando que derrotaron a alguien x trolleo si no han hecho ni una wea y aun usan los temas que los mas old school implantaron y crearon aca. Son una Copia, la version paraguaya de los que posteaban aca.

Chupenlo.

OJO
no le saco el poto a la jeringa diciendo que no nos condoreamos (yo en particular me condorie mucho, y no tengo problema en reconocerlo), pero en vez de haber quizas ayudado y no criticado, las weas serian diferentes. Cagazo nuestro y vuestro. Si, Funkete hubiese puesto enfasis en ayudar (y yo tb en aprender a escuchar) el aweonao maraquito no seria mi fan n°1, lo mismo el comepalomas de Nuz y quizas cuanto otro. Si quieren de verdad tener un mod, que sea para aportar y crecer, no pa webiar solamente.

Me paso por el pico a los Old School que creen que tienen autoridad, los errores se reflejan. El trolleo es de Happy y no fuera.

El único wn viejo que ha sido aporte ha sido Jotu y Elenrrad en parte con sus temas, el resto pico. Yo aporto argumentando CADA post, mis PROPIOS reportes, parece poco? no creo. Justamente gracias a esta discusión hoy hubo más actividad que la mierda en el foro, cosa que casi siempre pasa cuando posteo alguna wea interesante.

Sandman postea sus luchas raras y viejas. NO somos weones estúpidos que buscamos en google fotos wwe o videos wwe para postearlos en sus cagadas de temas de fotos del wrestling o videos, intentamos ir un poco más allá. No comentamos solo el circo de WWE sino también TNA (mientras que otros CRITICAN sin verla).

Así mismo dijeron, quizá algunos fueron parte del pasado de acá pero es eso, el pasado y no han hecho nada más, se han dejado y eso ayuda a que a nadie le dé ganas de ayudar (especialmente por el ambiente amistad anti-novatos que hay). De esa misma forma a futuro si los de SIEMPRE se bajan, el foro quedará pelado. Es fácil echar la culpa, lo hago pero también hay que aceptar que algunas personas independientes quienes sean son necesarias para este foro.

Lo logramos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé qué, pero lo logramos :troll: :retard:

14 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 7 invitados, 2 usuarios anonimos
declon,
The Sandman,
Sonny_zion,
The Nuz,
Kuriboh_Alado33

Holi :zippymmm: ¿Cómo andan el diablo y el nano wn? Dales mis saludos, me caían bien.

Por lo demás... :sconf: Falta que llegue el :idolo: tata, el weón que pateó al Snake (galáctico), el rajuo y tendríamos la media conga (??)

Así mismo dijeron, quizá algunos fueron parte del pasado de acá pero es eso, el pasado y no han hecho nada más, se han dejado y eso ayuda a que a nadie le dé ganas de ayudar (especialmente por el ambiente amistad anti-novatos que hay). De esa misma forma a futuro si los de SIEMPRE se bajan, el foro quedará pelado. Es fácil echar la culpa, lo hago pero también hay que aceptar que algunas personas independientes quienes sean son necesarias para este foro.

Por lo mismo po wn, si los del pasado no han hecho ni una wea (o dejaron de hacerlo) xq no chucha empezar con weas elementales, renovacion de temas, conceptos no se, si son tan ingeniosos pa agarrarnos pal webeo (y en los personal no toy ni ahi y se que los del AWT tampoco) xq chucha re direccionar esa wea. Insisto, en efecto se cometieron errores al crear un "ambiente" hostil contra la gente nueva, y tb en la segregacion, si el enfoque hubiese sido distinto (en vez de "partidos contrarios", mejor "celulas") la participacion hubiese ido en aumento y no tan oscilante como ha estado.
No esperen que los "Mod" lideren, uds y todos los que participamos del foro son los que lo mueven, El moderador intenta cubrir las necesidades que requieren las reglas del sitio. El valor agregado lo da cada mod. El mio ya paso y me quedo a cumplir las reglas foro, sigo leyendolo con regularidad y mi participacion en la "creacion" como tal la dejo en manos de quienes son los asiduos. lastima que los asiduos pasen demasiado tiempo criticando weas pasadas. No hay que darles(nos) un "sitial" tirano o de maximo referente o de ser old school cabron si la final, todos cagamos en el mismo baño.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver