• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=jXeBdjEUVMM&feature=related

bees honey !!!!!!!!!:retard:

---------------

asi con la wea ... a que hora el nuz se mata por twitcam :ninja:??

Pensé que Zabaleta iba a hacer la promo Shoot, pero veo que Samoa le ganó el puesto (?)

Nota: Siempre quise poner algo en cursiva .

Nota 2: Las orientales la tienen en cursiva :sisi:

14 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 7 invitados, 2 usuarios anonimos
declon,
The Sandman,
Sonny_zion,
The Nuz,
Kuriboh_Alado33

Holi :zippymmm: ¿Cómo andan el diablo y el nano wn? Dales mis saludos, me caían bien.

Por lo demás... :sconf: Falta que llegue el :idolo: tata, el weón que pateó al Snake (galáctico), el rajuo y tendríamos la media conga (??)

Diablo y nano estan bien, miembros activos, junto a cueu-o, de lo que resulto ser el AWT fuera del foro. Ambos cagaos del mate como siempre. Tata se unio al AWT en forma presencial hace poco dado que esta en STGO y las visitas de Palomo y Khyron siguen siendo las mismas. La comunicacion es diaria.

Diablo y nano estan bien, miembros activos, junto a cueu-o, de lo que resulto ser el AWT fuera del foro. Ambos cagaos del mate como siempre. Tata se unio al AWT en forma presencial hace poco dado que esta en STGO y las visitas de Palomo y Khyron siguen siendo las mismas. La comunicacion es diaria.

:idolo: Diablo

Buena, me alegro que el grupo de maracos (?) esté bien. No tenía idea que se juntaron Palomo y el Rajuo :lol2:... cosas de la vida (!). Saludos para todos los conchesumadres ;)

:idolo: Diablo

Buena, me alegro que el grupo de maracos (?) esté bien. No tenía idea que se juntaron Palomo y el Rajuo :lol2:... cosas de la vida (!). Saludos para todos los conchesumadres ;)
Sumale a Jorge67895422NashStinglova' y el gran :maestro: Intento
Vale, en su nombre, y como siempre... si eres de santiago, avisa, nos juntamos a chelear..

Oye Iory, sigueme en Twitter :lib:
no tengo idea quien es quien en tuiter, asi q el q me siga, lo sigo (EN TUITER) XD

MY FUCKING GOD!!!
a ese si q lo daba por muerto

esos eran los tiempos en q te metias a happy y te reias y hueveabas una semana entera :lol2:

HAHAhaha nadie ta muerto, solo que nos ausentamos del Foro pero hemos mantenido el mismo contacto y webeo en otras redes sociales y en persona (esa wea la llea)

Sumale a Jorge67895422NashStinglova' y el gran :maestro: Intento
Vale, en su nombre, y como siempre... si eres de santiago, avisa, nos juntamos a chelear..

Dale mis saludos al diablo nomás (?). Nah, mentira, a todos, aunque a unos los recuerdo más que otros por obvias razones. Sobre la invitación, por mi no problem, aunque aviso que no tomo, soy SxE y de verdad :sisi:

no tengo idea quien es quien en tuiter, asi q el q me siga, lo sigo (EN TUITER) XD

MY FUCKING GOD!!!
a ese si q lo daba por muerto

esos eran los tiempos en q te metias a happy y te reias y hueveabas una semana entera :lol2:

Sí, antes hacías promos en English y honestamente, no te entendía niuna weá :lol2:

HAHAhaha nadie ta muerto, solo que nos ausentamos del Foro pero hemos mantenido el mismo contacto y webeo en otras redes sociales y en persona (esa wea la llea)

no si no huevean na cuando estan juntos :lol2:
y eso q he estado media hora con todos los wnes juntos XD

Sí, antes hacías promos en English y honestamente, no te entendía niuna weá :lol2:
igual q yo no te cachaba niuna con tus promos cumas XD

ahora me largo de nuevo

Declon= Decon??
este wn si que era seco pa las puteas de con FX :lol2:
wena man!

igual q yo no te cachaba niuna con tus promos cumas XD

Yo era el cerebro creativo detrás de F-X ... pero el Snakecold culiao me trancó la carrera y de paso se creía el que daba rating :sm:

:monomeon: Triple Sneikol

Edit: No habías cachado que era yo? Por qué crees que estaba puteando a medio mundo? :lol2:

No me habia dado cuenta wn XD...

Ya po... donde estan ahora los "Shilebalantro Evolution" ? suena bonito el nombre... (mas encima usan un termino que se implanto en el tiempo que taaaanto critica. Ahora es momento, no de descargarse si siempre hacen esa wea, veamos que sale con la otra alternativa.
Dejo la inquietud...

(PD: Aka_Tatoo tb sabe de las bondades del AWT :lol2: )

Aka Tatoo... no era al weón que le gustaban las chanas feas?? :lol2: Era cool, hablaba puras weás.

Falta el weón con el que salté a la fama: Mankekita :mina:

El gran Mankeke po wn!, ese wn tenia una foto saliendo dela rampla del primer SD! :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver