elmattador23
Come Mierda
jajjaaa mankeke estar vivo? y la pila? y la xelamilita?
FX
FXFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FX
despues de que puse over al rocka ql y ver que el wn se volvio loco con la fama,no te quice hacer lo mismo po ql,aun no estabas preparado,con rocka cometi el errorYo era el cerebro creativo detrás de F-X ... pero el Snakecold culiao me trancó la carrera y de paso se creía el que daba rating![]()
Triple Sneikol
Edit: No habías cachado que era yo? Por qué crees que estaba puteando a medio mundo?![]()

pero literalmente se te fueron de las manos ese megapush que le diste... llego a desaparecer el wn XDdespues de que puse over al rocka ql y ver que el wn se volvio loco con la fama,no te quice hacer lo mismo po ql,aun no estabas preparado,con rocka cometi el error![]()
vo tb desapareciste wn.... que paso?Reunion de awt en el foro! hace cuanto que no veia esta wea! XD

a las juntas rqlias otra hueà es q vivai' lejos poh rqliao . en la buena ondita XD
pero literalmente se te fueron de las manos ese megapush que le diste... llego a desaparecer el wn XD

ahora te dedicas a leer LUNOye esa wea! que es del Rocka? es verdad que ahora es canuto?
Na compadre Samoa, llego un punto en que el wrestling me aburrio un poco y salvo pa los grandes eventos me vengo a dar una vuelta por aqui y de los AM casi no he tenido idea

por eso tristo no es digno ...tristo quien dijo q en las juntas hablamos de lucha? la hueà poh aajajajajaa