• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Viejo rechuchetumare, anda a meterte un guatero en la raja para que no te dé hipotermia.

:lol2: Igual les faltan hartos ppv pa dominar el foro con su cagá de avatar

:idolo: feudo snakecold vs. trod

:idolo: CM PUNK

:idolo: GIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aprovechando que eres fanático de Punk, ¿tienes su mocha contra :maestro: Styles en IWA MS?

No mr, pero me interesaría verla... hace un par de días nomás tuve un poco de tiempo para retomar la lucha, y ahí intente ver y sobretodo leer bastante sobre Punk, aunque dudo mucho conocer tanto como el resto de weonaje :lol2:

wena cabros, como estuvo la cosa, bien movida parece, estaba leyendo pero despues me dio paja seguir, al aweonao ke anoche dijo ke no apareciamos cuando se podia discutir, weon viernes a las 12 de la noche y keris discutir de como esta el foro wn? dudo que alguien haya estado en su casa a esa hora, waton culiao.

Felices 95 años Ñublense de Chillán

:maestro:
FOTO_0220090424190226.jpg

wena cabros, como estuvo la cosa, bien movida parece, estaba leyendo pero despues me dio paja seguir, al aweonao ke anoche dijo ke no apareciamos cuando se podia discutir, weon viernes a las 12 de la noche y keris discutir de como esta el foro wn? dudo que alguien haya estado en su casa a esa hora, waton culiao.
Samoa ql se aparece en el mejor horario :lol2:

Por eso es que nunca lo vemos :ph34r:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver