elmattador23
Come Mierda
perrod qliao XDFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perrod qliao XDahora porq respondo webean??? entonces prefierenq me quede callado... PICO, no estoy pa darles en el gusto a weones como dyabla y menos al saco wea de mata.
PERROD y sus retiros más falsos que los de Foley.
PerrAd
cierto q sirvio, asi se les dio un tema para debatir a los weones q no saben hacer mas q criticar y no aportar a un verdadero cambio. en todo caso me importa un pico si alegan o noy mas encima weones como tu q no tienen peso alguno...
puta decon q eres aweonao, esa wea fue q me fui de SANTIAGO no del foro. y despues otros son los viejos qlios jajaa
SA - DA - BO !!!!!!!
Mod con los humos en la cabeza.
Muchos de los que weveamos acá aportamos en el foro. Claro, no escribo biblias ni subo peleas rarísimas y difíciles de encontrar, pero trato de opinar en todos los temas.
Para mí toda esta discusión acerca de la moderación y la situación del foro no es importante, pero igual penca esa actitud de "formé parte de las personas q hicieron q este fuera uno de los foros de lucha libre mas reconocidos y con mayor cantidad de aportes (no como ahora)".

PERRAD
Jager shots. 
Perroddecon, me haces tanto reir jajajajajajajaaj
Perrad.
CM PUNK
Dyablo

!