• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
voy a terminar a la hora del pico (ojo iory sin exitarse es solo un dicho) de agradecerme mis post con mi clon :lol2:

CHUCHA WN NUNCA PENSE KE EL PROCESO DE SEPARARSE DE LA MUJER KE UNO AMA DOLIERA TANTO POR LA CHUCHA, SON 3 MESES YA PERO AUN ANDO COMO LA MIERDA, MALDITOS NUDOS EN LA GARGANTA VAYANSE, GANAS DE LLORAR VAYANSE, SE KE FUE CULPA MIA Y KE SI HUBIERA HECHO LAS COSAS BIEN AUN LAS TENDRIA AKI VIVIENDO CONMIGO (MI HIJA Y MI EX), PERO BUENO YA FUE Y ENTIENDO KE YA NO KIERA SEGUIR CONMIGO PERO PUTA KE DUELE Y ARTO POR LA RECHUCHA.

TRATENME DE LO KE SEA, NO ME AVERGUENZA LO KE ME ESTA PASANDO, 4 AÑOS A LA BASURA

ESO, TENIA KE ESCRIBIRLO EN ALGUN LAO

CHAO

pidele un consejo al doctor amor lk :awesome:

creo ke voy a consultar con el doctor amor LK

Se abre el consultorio del doctor del amor, LK

2a684t5.jpg

:awesome:

HappyMania encontró una foto mejor del despacho del doctor del amor LK :awesome:

28a2fy1.jpg

segun informa HappyMania el doctor LK respondera las preguntas que sean enviadas a [email protected] :troll:!

completa la historia

tambien decir que Desmond es el padre de LK y iordy

teni que aprovechar po teñe,que el doctor esta aca,teni la mano wn :lol2:

p. d :aprovecha de agradecerme los mios tambien :awesome:

puta se me acabaron los agradecimientos con funkmasterflex vamos a ver si resulta con :monomeon: jaimicalaperra

puta no me puedo acordar de la clave de palomo_wilson :lol2:

xuxa esq no se q mail le invente a la wea tampoco..elena busca en la basede datos :lol2:

aca po decon,preguntai justo cuando toy parando weas.

:idolo:punto rojo y vos nena?

jajajajajajajajajajaja

co9n esta wea del ocio de los clones recien me di cuenta ke el explorer esta bastante rapido

hector manda la pasta wn te dije ke el matta no sea el nexo, se la volvio a fumar

Acá andamos weón, más cansado que la mierda y tazando a una ex para pasar el rato el finde. Por supuesto, sin mezclar las weas... sólo la quiero pa webear :hands: aprendí mi lección. :monomeon: sentimientos.

Y al galáctico, lo tení contento? :lol2:

matta culiao anda metio en la pasta,no sepuede confiar en el wn

jr ql no me habli de exs wn oh! XD

:monomeon: ex

igual si es la china dile que se depile el choro :lol2:

Reculiao, te quedaste pegado con la china :lol2: en todo caso lo tenía con rebaje, por suerte.

Y relax... todos tenemos una ex maraca, al menos (?)

Para eso y más está :idolo: Doctor LK

doctor LK una consulta tengo la pichula como coliflor que hago ? :zippymmm:

:troll:

http://www.youtube.com/watch?v=kYsgVXfLVls

:emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver