• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes que varios sigan demostrando su ignorancia permanente e incuestionable respecto de ámbitos de la polis, los dejo con el próximo enfrentamiento que sacudirá el polvo de sus teclados llenos de migas y bebida

o6d6as.jpg

:idolo: ¿Quién será testigo?

:idolo: grande Campeon del bicentenario.. oooh wait! este es el otro foro :troll:

:idolo: Temazo ctm!

Puta wn, desearía tener conocimientos de política :sm:

Es hora de informarse y dejar de huevear en Internet :yaoming:

Todo weon que se encuentre en el poder sera consumido por el poder y al final defenderá los derechos de los que están con el en el poder, es simplemente la naturaleza humana !!!

No creo que sea la naturaleza humana lo que lleva al gusto por el poder y por cuidar a los poderosos con los que te rodeas. Eso es la naturaleza de la vida bajo los estándares de sociedad moderna occidentalizada la que lleva a eso. Aquella sociedad con el predominio del dinero como una fuente de poder de toda índole y aquella que exige tener "representantes" del pueblo para que lleven las riendas de este.

En las sociedad tribales eso no pasaba, no habían gobernantes y todo intercambio económico se regía por la solidaridad y reciprocidad. Lo más paradójico es que el 80% de la historia de la humanidad pertenece a aquella época

:aquienchuchaleimporta: :lol2:

Todo weon que se encuentre en el poder sera consumido por el poder y al final defenderá los derechos de los que están con el en el poder, es simplemente la naturaleza humana !!!

No creo que sea la naturaleza humana lo que lleva al gusto por el poder y por cuidar a los poderosos con los que te rodeas. Eso es la naturaleza de la vida bajo los estándares de sociedad moderna occidentalizada la que lleva a eso. Aquella sociedad con el predominio del dinero como una fuente de poder de toda índole y aquella que exige tener "representantes" del pueblo para que lleven las riendas de este.

En las sociedad tribales eso no pasaba, no habían gobernantes y todo intercambio económico se regía por la solidaridad y reciprocidad. Lo más paradójico es que el 80% de la historia de la humanidad pertenece a aquella época

:aquienchuchaleimporta: :lol2:
dejen de hablar weas, par de weones existenciales :meomeon:

:lol2:

Buenas y grandes noches. Su Videojockey Kiltro se puso sesentero y les trae un tema de Cecilia la incomparable

Me pidió que me ahorrara cualquier comentario respecto a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Desmond, debido a que en los 60´s no era bien visto que una "lolita" se metiera con un weon más viejo

No habia cachado que Sheldon de TBBT tenia 38 años :lol2:

y es mas weco que un cuchufli por lo que lei XD

RAJ la llea pesao en too caso

http://www.youtube.com/watch?v=17MAQyjOtU4

signbot.gif

Como no todo puede ser musica, y nuestra emisora esta a otro nivel, llego el momento de humor a Happy Radio :troll:
http://www.youtube.com/watch?v=5hcc55gC94Q

buenos dias mi gente pela

un vídeo para amenizar la mañana

http://www.youtube.com/watch?v=itqiF_7JVVs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver