• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
já! no soy weon, porque no tengo restriccion :H
torrente1.jpg
no compadre, ud es la viveza personificada :up:

ya se viraron??

PORQUE ACASO ME TENI MIEDO PERKIN QLO? KERI PURO LLORAR WETA QLIAO, TENI PURA GANA DE KEAR LEYTENDA PAJARON QLO ANDA RASPANDO LA PIPA NOMA LAJI QLIAO QUE ACA TE LAS DAI DE VIO Y NO TE CONOCEN NI TUS VECINOS PO WETA QLIAO ME DARIA VERGUENZA SER UNA LACRA QLIA COMO VO WEON PERKIN QLO ANDATE A MAMARLA CTMRE!

que wea pasa aca :angry:

XD...

Happy Radio esta atrayendo nuevos personajes B)

Bueno cabros vine me descarge y ese weon del Rated_F terrible weon venia a atacarlos a hacer el terrible trolleo pero al llegar y como se lo cagaron de entrada se mamo entero y aborto la mision y ahora se las da de bueno y cambia las weas dice que se llama andres porque es un marica que les tiene miedo por eso no admite que se llama felipe :xd:...bueno cabros fue un agrado estar con ustedes estos 17 minutos ojala lo hayan pasado tan bien como yo nos veremos en una proxima vez y sorry al loko que agarre a chuchadas pero me nose taba aburrio y tenia que reirme de algo o alguien un rato...nos vemos cuando termine mi restriccion...

atte Chairman de WAF :D

no pero en serio, eso de WAF es una seccion o algo de aqui que no se puede nombrar o algo?

WAF po weon, que mierda es esa weá... vayan a chuparse los escrotos par de lacras :lol2:

sigamos con happy radio :cafe3:

el usuario amante de los equinos seguramente disfrutara del siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=1rcYBP0FdL8&feature=related

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver