• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea wn, que se hace penca cuando tus amigos empiezan a tener hijos wn y por consiguiente señora/mina que lo paquea.. cambian las responsabilidades, los horarios, las salidas, toda la wea. Ya me he perdido varias weas pensando que me van a apañar y despues se achaplinan por los deberes de padre. Todos tendremos que seguir lo mismo como destino de vida wn ???- Yo simplememte no quiero eso.Salir con los cabros chicos en coche y con los pañales como el wn de casado con hijos??? NI CAGANDO.No soy pa eso. De lejitos con niños. aparte me caen como el carajo.
Obligado a empezar a cambiar de circulos sociales, pero esa wea tambien es TODA UNA PAJA,empezar a conocerse, cultivar confianza y cuanta wea mas. Aunque he empezado a hacer nuevos amig@s gracias a algunas tocatas tributo, pero uno ahi tiene que moverse, ya que esta entrando a un entorno ajeno de amistad.

Por la xuxa que toy quemado, obvio que no puedo webiarlos porque la prioridad de ellos ahora es su familia.

PD: queria escribir esta wea en alguna parte ya que no tengo facefuck- Gracias por el espacio.

por si lo lee :idolo: Dr LK

Todos tendremos que seguir lo mismo como destino de vida wn ???- Yo simplememte no quiero eso.Salir con los cabros chicos en coche y con los pañales como el wn de casado con hijos??? NI CAGANDO.No soy pa eso. De lejitos con niños. aparte me caen como el carajo.

Plastificate la tula, esa es la solución

Aunque ser papá no es el infierno ni nada, tampoco quedas sin tiempo para nada, es weá de como lleves tu paternidad.

:meomeon: llegar tarde la pega
:meomeon: perderse carrete por tener que trabajar mañana
:meomeon: conchetumadre wn

:idolo: gardel

:troll:

Puta la wea wn, que se hace penca cuando tus amigos empiezan a tener hijos wn y por consiguiente señora/mina que lo paquea.. cambian las responsabilidades, los horarios, las salidas, toda la wea. Ya me he perdido varias weas pensando que me van a apañar y despues se achaplinan por los deberes de padre. Todos tendremos que seguir lo mismo como destino de vida wn ???- Yo simplememte no quiero eso.Salir con los cabros chicos en coche y con los pañales como el wn de casado con hijos??? NI CAGANDO.No soy pa eso. De lejitos con niños. aparte me caen como el carajo.
Obligado a empezar a cambiar de circulos sociales, pero esa wea tambien es TODA UNA PAJA,empezar a conocerse, cultivar confianza y cuanta wea mas. Aunque he empezado a hacer nuevos amig@s gracias a algunas tocatas tributo, pero uno ahi tiene que moverse, ya que esta entrando a un entorno ajeno de amistad.

Por la xuxa que toy quemado, obvio que no puedo webiarlos porque la prioridad de ellos ahora es su familia.

PD: queria escribir esta wea en alguna parte ya que no tengo facefuck- Gracias por el espacio.

Compra un perro y págale a una puta o consiguete una gratis y tu vida estará solucionada :)

Personalmente, y aunque a nadie le interese, soy de la idea que primero uno debe realizarse como persona antes de tener un hijo al cual dedicarle tu vida.

Uno tiene que salir, comerse a cuanta mina se cruce, carretear, pasarla bien, disfrutar, viajar, sentirse pleno... y una vez logrado eso (o un poco de eso) pensar en tener hijos que, quieran admitirlo o no, implica una postergacion de uno en pos del hijo de uno.

.
.
.

Esperando al Dr. para que me refute o valide :cafe3:

Busca una mina mas joven, wn. No andan con la idea de tener hijos... aun.

por el lado de los amigo es difícil... hombre casado es weon perdido...

por suerte existen los foros :troll:

El casarse es más brigido que ser papá. En todo caso es verdad que primero hay que gozar la vida y después ser padre, al final es bueno hacer las cosas bien y en orden. Pero si las cosas no se dan, hay que puro aperrar y en ese sentido no es la gran cagá, no te hace cagar la vida ser padre, pero te la complica. Yo me salte una gran etapa y la relación con mi ex se transformo en una weá casi de casados, absorbente y fome, después que nos transformamos en padres.

Lo importante aqui es que todos coinciden en que aun no es tiempo para que tengas potrillos, Jaimico.

La weá es un ciclo natural poh flaco, si te llega a pasar vai a ser parte del mismo club que ahora te causa rechazo. Quizá es inevitable, quizá no, pero tenís que poner la mente en disfrutar a las personas (tus amigos, en este caso) mientras se pueda no más, en vez de preocuparte por el futuro...al menos eso siento que es lo primordial.

Ten un hijo cuando ya estés aburrido de tu vida y quieres que cambie (para bien o para mal), obviamente que tengas como mantenerlo!

un centauro :lol2: :lol2:

baby_centaur__lady.jpg

:risa:

adduloocia.jpg

Luli :hands:

video de la saca de chucha de la maraca
http://www.twitvid.com/2SNVY

Tener un hijo y una mina estable son un webeo tremendo :lol2: sin embargo, mis respetos para todos aquellos que tienen un hijo y lo cuidan como se merece ;)

Happy Radio es una de las weas más :retard: del último tiempo.

Ahora que recuerdo el momento más :retard: y :troll: fue la discusión de Dragon Ball Z que tuviste con Sandman en pleno tema "opiniones/discusiones/ ¿noticiones? de la LUCHA LIBRE" :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver