Puta la wea wn, que se hace penca cuando tus amigos empiezan a tener hijos wn y por consiguiente señora/mina que lo paquea.. cambian las responsabilidades, los horarios, las salidas, toda la wea. Ya me he perdido varias weas pensando que me van a apañar y despues se achaplinan por los deberes de padre. Todos tendremos que seguir lo mismo como destino de vida wn ???- Yo simplememte no quiero eso.Salir con los cabros chicos en coche y con los pañales como el wn de casado con hijos??? NI CAGANDO.No soy pa eso. De lejitos con niños. aparte me caen como el carajo.
Obligado a empezar a cambiar de circulos sociales, pero esa wea tambien es TODA UNA PAJA,empezar a conocerse, cultivar confianza y cuanta wea mas. Aunque he empezado a hacer nuevos amig@s gracias a algunas tocatas tributo, pero uno ahi tiene que moverse, ya que esta entrando a un entorno ajeno de amistad.
Por la xuxa que toy quemado, obvio que no puedo webiarlos porque la prioridad de ellos ahora es su familia.
PD: queria escribir esta wea en alguna parte ya que no tengo facefuck- Gracias por el espacio.
por si lo lee
Dr LK
Obligado a empezar a cambiar de circulos sociales, pero esa wea tambien es TODA UNA PAJA,empezar a conocerse, cultivar confianza y cuanta wea mas. Aunque he empezado a hacer nuevos amig@s gracias a algunas tocatas tributo, pero uno ahi tiene que moverse, ya que esta entrando a un entorno ajeno de amistad.
Por la xuxa que toy quemado, obvio que no puedo webiarlos porque la prioridad de ellos ahora es su familia.
PD: queria escribir esta wea en alguna parte ya que no tengo facefuck- Gracias por el espacio.
por si lo lee
Dr LK

llegar tarde la pega

del último tiempo.