• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre sucede que alumnos buenos pal webeo + profesor amanerado = bullying

:jajahisteria:

lagrimas en 3,2,1...

Las únicas lagrimas son las que derramó tu hermana mientras le hacía un pastel de fresas en la cara :lol2:

Explicación del pastel de fresas (2:20 en adelante) por si no conocias el nombre de la adicción de tu hermana

Kiltro qliao :lol2: que manera de tener tiempo pa ver y buscar weas bizarras en internet jajajajaja

:idolo: pastel de fresas :lol2:

mcveo8.jpg

:idolo: Yo

:idolo: Charles Martinet

ya me imagino el bullying que le haran al kiltro en clases :jajahisteria:

:lol2:

hoy fui a ver el partido ql a uno de estos locales en el centro, que lata la wea :(
eso si, hablando con una flaca bien buena de la mesa de al lado, me dio su numero de cel, mañana la llamare, despues de despertar tipo 4 de la tarde :zippy:
ojala me salga bien :sisi:

LMAO chile sin bielsa

6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anonimos
LatinoKennedy,
Kuriboh_Alado33,
The Sandman

Esperando el comentario sobre la seleccion de LK :cafe3:

Me estan vendiendo una xbox 360 4g de disco 40 juegos,3 controles en 120...que tal?..no cacho mucho de las ultimas consolas,pero 120 por 4 gb?...120 patadas en la raja le voy a dar al rql :lol2:

Me estan vendiendo una xbox 360 4g de disco 40 juegos,3 controles en 120...que tal?..no cacho mucho de las ultimas consolas,pero 120 por 4 gb?...120 patadas en la raja le voy a dar al rql :lol2:
Wn esta weno el precio, si la wea de consola sale como 160 lukas :lol2:

Revisa bien esa wea tiene trampa XD

160 nueva,me sale mejor comprarme una nueva XD

mañana la vere,igual la vende el amigode mi primo asiq cualkier wea lo mando pal patio de los callaos y q pasah! :lol2:

igual le voy a decir que se baje mas en el precio el csm

ya me imagino el bullying que le haran al kiltro en clases :jajahisteria:

:lol2:

hoy fui a ver el partido ql a uno de estos locales en el centro, que lata la wea :(
eso si, hablando con una flaca bien buena de la mesa de al lado, me dio su numero de cel, mañana la llamare, despues de despertar tipo 4 de la tarde :zippy:
ojala me salga bien :sisi:

LMAO chile sin bielsa
El querubín dejó el cibermundo :ojazos:

Ni cagando wn, aunque depende que versión sea, seguro es la 2 cierto? si es así estaría más o menos decente.

Trod qliao :lol2:

DSC_2833.jpg

Jugando :idolo: Zelda

hablando de juegos, cambie de cuenta en ps3

ahora es: Kruzado24 :retard:

agregue a varios de aca que no tenia en la otra cuenta, asi que acepten pa pegarnos unas buenas mochas :sisi:

eso, puta que tengo sueño :babeando:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver