• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
q le dan color los wns, los warnings en general valen callampa y en Invision tienen aun menos peso :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=TmENMZFUU_0&ob=av3e

Buen tema del nigga :sisi:

Es mi idea o se desconfiguro la hora en el foro? hace unos dias veo que todo esta 2 horas atrasado (quizas es wea de mi PC )

Ahora si... la mierda cambio automaticamente la hora :hands:

Gracias insomnio por permitirme arreglar esta mierda

wena cabros, metro culiao estaba pa la cagá asi que me devolví a la casa, qué tal? :D

:monomeon: Transporte santiagino
:maestro: Vivir en provincias

Respecto de la hora, en el foro la hora de los comentarios desde hace mucho tiempo figuran una hora después de la hora en que realmente fue posteado, no se si será problema de mi pc o el foro :hands:

para colocar bien la hora, coloquen en configuración-settings
y colocan atlantic, caracas, la paz -4:00
y ahí se arregla la wea, o hasta que se arregle

en otro punto, pega ql charcha en la que estoy, el jefe es muy desagradable wn, aparte de andar mirando lo que uno esta haciendo cada 5 minutos XD
tengo contrato hasta el 7 de diciembre, si el wn quiere que siga le diré que me haga contrato hasta el 30 de dic y chao, renuncio a la wea.

a finales de enero termina el semestre, y no puedo estar trabajando, estudiando haciendo millones de informes y estudiando para todo, aparte de las 3 ayudantias que tengo.
Aparte con la plata que ganare hasta esa fecha, tengo vacaciones aseguradas :sisi: en febrero sipo :sm:

eso, a quien xuxa le importa

para colocar bien la hora, coloquen en configuración-settings
y colocan atlantic, caracas, la paz -4:00
y ahí se arregla la wea, o hasta que se arregle

en otro punto, pega ql charcha en la que estoy, el jefe es muy desagradable wn, aparte de andar mirando lo que uno esta haciendo cada 5 minutos XD
tengo contrato hasta el 7 de diciembre, si el wn quiere que siga le diré que me haga contrato hasta el 30 de dic y chao, renuncio a la wea.

a finales de enero termina el semestre, y no puedo estar trabajando, estudiando haciendo millones de informes y estudiando para todo, aparte de las 3 ayudantias que tengo.
Aparte con la plata que ganare hasta esa fecha, tengo vacaciones aseguradas :sisi: en febrero sipo :sm:

eso, a quien xuxa le importa

demo1gy2eg.jpg

y qué chucha estudiai wn que están rifando las ayudantías? :lol2:

Hasta Pradenas metido en la foto de Jaimico :lol2:

Wena JarMasturbation... hace calor acá weon... pero yo ando en polera no más... así se me ventilan las alas :lol2:

:maestro: Internet gratis del Boulevard Marina Arauco :uy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver