• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Quien subió el video del Pedigree? fue kruzado o el palomo? igual terrible fleto hacer un clon para eso.

Aunque mejor prevenir que lamentar.
 
Me costó entender la talla.

Luego de entenderla:

npgl6p.jpg


Jajjaa
 
descartes.jpg


Hola, soy el Nuz y que me vieran la cara (en todo sentido) me dio mucha risa
 
En realidad Sandman me owneó, el primer wn en publicar esas fotos XD
 
- ABUSHEOOOOO! ABUSHEEEEEO!... DONDE SE METIO ABUSHEO POR LA MIERDA!

-
2ia8zkg-png-127521.jpg
Digame jefe

- FELIZ DÍA ABUSHEO! TOME AQUÍ TIENE LUCA, TRAIGAME UN PALL MALL 10 Y CON EL VUELTO SE COMPRA SU REGALO, SI ES DE PREFERENCIA ALGO PA COMER, ESTA MUYY FLAQUIIIITO

-
2ia8zkg-png-127521.jpg
Al tiro jefe

:pozo:
 
- ABUSHEOOOOO! ABUSHEEEEEO!... DONDE SE METIO ABUSHEO POR LA MIERDA!

-
2ia8zkg-png-127521.jpg
Digame jefe

- FELIZ DÍA ABUSHEO! TOME AQUÍ TIENE LUCA, TRAIGAME UN PALL MALL 10 Y CON EL VUELTO SE COMPRA SU REGALO, SI ES DE PREFERENCIA ALGO PA COMER, ESTA MUYY FLAQUIIIITO

-
2ia8zkg-png-127521.jpg
Al tiro jefe

:pozo:
:risapaquete:

___________________________________________________

Permiso. No vengo a poner cualquier tema de musica.
ESTO ES HIMNO A LA VIDA :idolo:

No quiero trabajar,
No ir a quiero estudiar,
No me quiero casar :emotidance:



quiero tocar la guitarra todo el día :troll:
 
PAL NUZ

http://www.youtube.com/watch?v=dtQJ3qQ20cQ

LARGA VIDA AL KARMA Y LA ATTITUDE ERA CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba