• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No era Kiltro creo, eso fue ayer, hoy habían otros weones.

Está cerrada por ahora, me tengo que ir =(

te encuentras errado en tu postulado, usuario jaimico, una de las situaciones de hecho más ordinarias (dentro del campo de lo normal y lo que escapa a la cotidianeidad de la vida en sí, como existencia) es la manera en que expresamos nuestros sentimientos y obras intelectuales.

es decir, el quid del asunto es que debido a lo anterior y por lo mismo corresponde al modelo actual, sin embargo existen excepciones por las cuales se omite lo anterior para dar paso a neologismos y coyunturas dignas de lo que bartolomé de las casas intentó explicar como "Que os ofrezco a vos y a ellos al diablo".

El ejemplo del trod es perfecto, así mismo hablan el otro par y da la sensación que se complican demasiado la vida :lol2:

lo gracioso es q varios aca se preocupan demasiado d como escriben los otros wnes XD

377006_10150585355454688_34246794687_11669440_1938943364_n.jpg

:rofl: Yam Clock

No era Kiltro creo, eso fue ayer, hoy habían otros weones.

Está cerrada por ahora, me tengo que ir =(

No era yo, eso fue ayer como dice Nuz, hoy tuve vida :sisi:

-------------------------

:maestro: Happy Radio con un clásico en español

Buenos dias contertulios !!
Ando cagao de sueño, dado que ayer me quede jugando uncharted 3 hasta casi las 3 de la mañana :lol2: juego qliao enviciante !!!

El jueves que es feriado me lo termino ctm :sisi:

algo con la virgen

como dijo mi profe de proyectos sociales, no se ke celebran si casi no kedan virgenes en el mundo

:idolo: el maestro bravo

El dia que la gente se re caga de calor en lo vasquez !!!!

Aunque para mi es feriado porque se fueron dos de los mas grandes de la historia de la musica, :idolo: lennon y darrell

Para mí será un feriado de no trabajar :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver